Noticias

Miranda Cosgrove reacciona a las declaraciones de Jennette McCurdy: “No te imaginas la lucha”

Recientemente se ha convertido en tendencia el nombre de Jennette McCurdy en internet, pues luego de haber hecho fuertes declaraciones a través de su libro I’m Glad My Mom Died (Me alegra que mi mama muriera) sorprendiendo a todos sus seguidores e incluso a quienes la recuerdan por su famoso personaje de “Sam” en “iCarly”, entre ellas a su excompañera del mismo programa, Miranda Cosgrove.

Fue a través de una entrevista con el New York Times, que Miranda Cosgrove, quien da vida a Carly Shay en “iCarly”, serie la cual regresó con un revival en 2021, narró que desconocía la difícil situación que vivía su compañera de trabajo porque, aseguró, que cuando uno es joven se encuentra en su propio mundo sin darse cuenta por lo que están pasando los demás.

Por si te lo perdiste: Filtran por error el rostro de la pequeña Índigo, hija de Camilo y Evaluna Montaner

“Cuando eres joven, estás demasiado metido en tu propio mundo y no te das cuenta de que otras personas están pasando por cosas mucho más difíciles que tú. No te imaginas eso de la persona que hace reír a todo el set todos los días”, explicó la joven.

En su libro “I’m Glad My Mom Died (Me alegra que mi mama muriera)”, el cual se estrena hoy, McCurdy contó el abuso que sufrió por parte de “El creador” (refiriéndose a Dan Schneider) además del acoso y de las medidas embriagantes que pasó con el elenco de Victorious.

Continuar leyendo: La polémica reacción de Salvador Zerboni al nombrar a Ivonne Montero la ganadora de LCDLF

Sin embargo, Jennette también confesó que recibió una llamada de los productores de Nickelodeon en donde le ofrecieron 300 mil pesos a cambio de su silencio, algo que van en contra de los principios de la exactriz, por lo que no aceptó.

Recordemos que el año pasado a través de Paramount Plus regresó iCarly con los personajes principales, a excepción del de Sam Puckett, quien rechazó volver a participar en algo que le generó problemas en su adolescencia, por lo Cosgrove dijo entender los motivos y que la apoyaría siempre, sin embargo, se espera que algún día se pueda dar ese reencuentro en la televisión.

“No creo que estar en el mundo de la actuación desde una edad temprana sea fácil. Digo, tener un trabajo de adulto cuando eres un bebé es difícil. Entiendo por completo su perspectiva, 100%. Lo que ella quiere hacer con su vida: solo quiero que sea feliz”, señaló Jennette para ! News.

Más noticias:

...