Noticias

Mimí de Flans, da positivo a Covid-19 a cuatro días del estreno de su Talk Show

05-03-2021
Mimí, integrante de Flans, anunció a través de su cuenta de instagram que dio positivo a Covid-19 a tan sólo 4 días del estreno de su programa.

El pasado lunes, y para arrancar el mes de marzo y con él una nueva faceta en la programación de TV Azteca, Irma Angélica Hernández Ochoa, mejor conocida como Mimí, estrenó su Talk Show.

El nombre del programa es “Mimí Contigo” y de 4:30 a 5:30pm, presenta en televisión nacional, entrevistas de semblanza con diferentes figuras de la música, la televisión, el deporte y las redes sociales.

“Regreso como conductora y lo hago de una manera muy especial y muy bárbara porque es mi propio espacio; me están confiando un programa entero para que sea un poquito como soy yo: ñoña y que siempre le encuentro el lado positivo”

Mimí
FOTO: IG / Mimí Contigo

Sin embargo, cuando todo parecía ser miel sobre hojuelas pasó lo que nadie se esperó que pasara: ¡Mimí se ausentó de su programa!

La emisión de “Mimí Contigo”  de hoy, comenzó con una entrevista al ex-integrante de Exatlón, Pascal Nadaud, sin embargo la conductora designada para realizar la entrevista no era la cantante, sino que aparecía Carmen Muñoz.

LO MÁS LEÍDO —-> VIOLETA ISFEL ASEGURA SER INMUNE AL COVID-19

Carmen Muñoz
FOTO: IG / MIMÍ CONTIGO

Ante la ausencia de la integrante de Flans, comenzaron los cuestionamientos, pues era difícil e incluso absurdo el pensar que a tan sólo cuatro días del estreno de este programa, Mimí se ausentara.

Mas no fue hasta el momento de la despedida del talk show, cuando Carmen se enlazó con sus compañeros de “Al Extremo” pues a su vez, ella sería sustituida por Anette Cuburo, cuando mencionaron que deseaban que Mimí se recuperara pronto.

Anette Cuburu
FOTO: IG STORIES / ANETTE CUBURU

La cuestión está en que Mimí anunció a través de sus redes sociales que comenzó a sentirse rara y después de las pruebas pertinentes, se enteró que estaba positiva a Covid-19

LO MÁS LEÍDO —–> REPORTAN FALLECIMIENTO DEL PADRE DE LUIS GERARDO MÉNDEZ

“Chicos de mi corazón. Sí, salí positiva a Covid, justo anoche tenía una duda porque una persona muy cercana a mí salió positiva. Me hago la prueba y hoy en la mañana me avisan que soy positiva…”

“… lo dije hace un rato en el programa, va a estar la adorada Carmen Muñoz. Va a estar ella esta semana cuidándome el changarro y yo me voy a enlazar un par de veces y espero que para la semana del 14 ya salga negativa”

Sobre sus síntoma, refirió sentirse muy bien e incluso bromeó un poco al respecto sobre su nariz y sus alergias.

“Afortunadamente me siento perfecta, y no tengo ningún síntoma porque mormada siempre he estado, me la vivo mormada. Me siento perfecta, no he tenido calentura, ni dolor de cabeza gracias a Dios”

Así que le deseamos que se recupere pronto y que pueda estar de vuelta en su programa.

Exa FM
Exa FM
Reproducir
Pausa
Exa FM
Exa FM
Reproducir
Pausa
Ampliar
Minimizar Cerrar
...
...