Noticias

Millonario le regala a su hija de 7 años fiesta de 202 millones de pesos

11-11-2020
El millonario, William Barbo de Filipinas, derrochó una gran cantidad de dinero para celebrar el cumpleaños de su hija de 7 años

William Barbo es un millonario empresario de Filipinas, y mismo que sorprendió al mundo con la fiesta de cumpleaños que organizó para su pequeña hija de siete años.

Y es que normalmente algo así no sería noticia, pero este sujeto se gastó 202 millones 366 mil 700 pesos mexicanos para celebrar un añito más de vida de su bebé.

LO MÁS LEÍDO —-> DANI MARTIN DISFRUTA DEL ÉXITO DE ‘LO QUÉ ME DE LA GANA’

La fiesta de la pequeña Isabella, se realizó con 300 invitados en un salón decorado con flores y globos en el techo, un pastel de seis niveles con piedras Swarovski, decoración de lujo y un show especial de princesas.

El salón, estaba decorado como se tratara de una boda de lujo, y el atuendo de Bella estuvo bordado en hilos de plata, usó una corona de diamantes mientras que su papá y su hermano usaron trajes de seda e incrustaciones de oro.

Hasta ahora, las fotos de la celebración se han viralizado pues no sólo se sorprenden por el gran presupuesto sino porque Asia es uno de los continentes con mayor desigualdad económica.

LO MÁS LEÍDO —-> BRITNEY SPEARS PIERDE DEMANDA CONTRA SU PADRE

¿Te gustaría una fiesta así de lujosa?

Exa FM
Exa FM
Reproducir
Pausa
Exa FM
Exa FM
Reproducir
Pausa
Ampliar
Minimizar Cerrar
...
...