Noticias

¿Miley se opero el rostro? Aparece con algo raro en la Met Gala

06-05-2019

Uno de los eventos de moda más esperados en el año es el MET Gala, el cual, como cada año, tiene como sede el museo Metropolitano de Nueva York en donde reciben a las más grandes estrellas del mundo quienes lucen sus mejores atuendos dependiendo la temática que año tras año va cambiando.

En la edición de este 2019., Cardi B, Lady Gaga, Harry Styles, Katy Perry, Nicki Minaj, Nick Jonas, Jennifer López, Jared Leto, Kim Kardashian, Dua Lipa, Bella Hadid, Halsey, Hailey Bieber, Thalia Shawn Mendes, Kendall, Kylie Jenner y Miley Cyrus son tan solo algunos de los artistas que desfilaron por la alfombra rosa de este año.

Muchos de los antes citados sorprendieron a todos por sus looks extravagantes siguendo la temática que en este año estuvo inspirado en el ensayo de Susan Sontag de 1964, “Notes on Camp”, en el cual la escritora definió la esencia del campamento y su amor por lo antinatural: artificio y exageración.

Aunque, Miley Cyrus, quien más allá de asombrar por su increí­ble atuendo, lo hizo por su rostro que lucí­a un poco extraño, y es que muchos internautas comenzaron a especular que se hizo algo en la cara, pues no podí­a hablar muy bien, por lo que creen que se hizo una bichectomia, aunque la intérprete de “Malibu” no ha confirmado o desmentido esta información.

Muchos otros expresaron que el rostro de la guapa cantante lucí­a así­ por el maquillaje, aunque, lo que no podemos negar es que se veí­a muy bien junto a Liam, quien de igual manera se dejó ver muy sexy con el atuendo que llevaba. Cabe destacar que previo al evento, ella compartió una imagen en sus “stories” donde se le ve sentada en una cama, con unas pantys negras y sin nada de ropa en la parte de arriba. De hecho sale tapando sus pechos con las manos y en la instantánea se lee el mensaje “She is coming”.

Exa FM
Exa FM
Reproducir
Pausa
Exa FM
Exa FM
Reproducir
Pausa
Ampliar
Minimizar Cerrar
...
...