Noticias

Miley rompe el silencio después de los ataques por su separación

12-08-2019

A lo largo de este año han surgido numerosos escándalos dentro del mundo del espectáculo, muchos de ellos relacionados con el aspecto amoroso. Cuando se da la noticia de que dos personas se unen, muchas de las personas a su alrededor expresan su alegrí­a por ello, sobre todo cuando se trata de dos famosos pero por desgracia, la reciente noticia entre Miley Cyrus y Liam Hemsworth no es muy alentadora.

Ver esta publicación en Instagram

I”d say there”s a 48% chance I”m actually the BEST photographer ever.

Una publicación compartida por Liam Hemsworth (@liamhemsworth) el

Hace un par de horas, la revista “People” dio a conocer que la joven pareja se ha separado, a penas unos meses de haber celebrado su boda en secreto. Cuando se filtró la información de su compromiso todos sus fans no dejaron de felicitarlos pero ahora las redes sociales se han llenado de comentarios de tristeza al respecto además de que muchos se llevaron una enorme sorpresa, debido a el comportamiento de Miley.

Ver esta publicación en Instagram

Abs like a ninja turtle ¢

Una publicación compartida por Liam Hemsworth (@liamhemsworth) el

A penas unas horas después del divorcio de su exmarido, Cyrus fue vista en compañí­a de Kaitlynn Carte. Ambas se mostraron muy cómodas besándose en las playas de Italia y las imágenes de su beso se filtraron en la web. Dicho acto generó una gran molestia por parte de los fans quienes rápidamente comenzaron a atacar a Cyrus. Ninguno de los dos famosos habí­a mencionado nada hasta que Miley decidió resurgir con el tema en redes.

 

Captura-de-pantalla-2019-08-12-a-la-s-10-26-16 

“No luches contra la evolución, porque nunca ganarás. Al igual que la montaña en la que estoy parada, que una vez estuvo bajo el agua, conectada con Africa, el cambio es inevitable. Las Dolomitas no fueron creados de la noche a la mañana, fueron millones de años cuando se formó esta magní­fica belleza” escribió la cantante junto a dos instantáneas en las que se aprecian las montañas Dolomitas.
 

Los fans de Cyrus no han dejado de apoyar a la cantante, comentándole que esperan que esta etapa termine de la mejor manera. Hasta ahora su exesposo Liam no ha dejado ningún comentario en redes sociales y tampoco ha dado declaraciones ante los medios.

Exa FM
Exa FM
Reproducir
Pausa
Exa FM
Exa FM
Reproducir
Pausa
Ampliar
Minimizar Cerrar
...
...