Noticias

Miley Cyrus y su novio se dejan ver muy románticos con poca ropa

15-10-2019

Tras rumores que apuntaba a una supuesta relación entre Miley Cyrus y Cody Simpson, la pareja decidió mostrarse más abierta a esto, luego de la intérprete de “Malibú” negara un romance con el cantante, declaración que dio luego de ser captados muy románticos.

 

miley-2 

 Ante el mal estado de salud de la cantante, Cody le llevó serenata a Miley, gesto que fue muy aplaudido en redes sociales, y tal parece, que ellos ya no pueden negar el romance que tienen, esto luego de que ambos compartieras fotos y videos en donde aparecí­an muy románticos.
 

miLEY-3 

 
Incluso, recientemente dio a conocer un clip en el que aparecen con un filtro del Joker mientras se besan, además de que aparece con mu poca ropa. El video termina con un sonido de una carcajada del Guasón. La grabación desató todo tipo de comentarios ya que algunos la consideran demasiado provocadora.
 

Miley-cyrus 

 Esto no es todo, Cody escribió una canción para la actriz, y ella le pidió que la publicara, aunque, él se negó, por lo que la cantante amenazó con subir el tema a las plataformas de streaming si este no lo hací­a, incluso publicó un pequeño adelanto a través de sus historias.

Exa FM
Exa FM
Reproducir
Pausa
Exa FM
Exa FM
Reproducir
Pausa
Ampliar
Minimizar Cerrar
...
...