Noticias

¿Miley Cyrus y Liam se van a separan? Ella rompió el silencio

Miley Cyrus es una de las cantantes más destacadas en el mundo del espectáculo, pues durante varios años se ha colocado entre el gusto del público, esto gracias a las distintas participaciones que ha tenido en el medio del espectáculo tanto en la música como en la actuación.

Hace algunos meses, Miley dio a conocer en sus redes sociales que se habí­a casado con Liam Hemsworth en una boda í­ntima con familiares y amigos cercanos, algo que sin duda asombró a todos, pues luego de varios años de haber anunciado su compromiso, por fin se atrevieron a dar el siguiente paso.

Dicha boda llegó luego de varios años de que Miley apareciera con un anillo de compromiso, aunque luego decidieron poner una pausa a esto, tiempo en la que Miley lanzó “Bangerz”, su polémico álbum que mostró una nueva faceta de la cantante y con la cual fue severamente criticada, incluso hasta mantuvo un pequeño romance con Patrick Schwarzenegger y con la modelo Stella Maxwell, algo que jamás imaginamos conocer de la cantante.

Luego de la boda, mucho se comenzó a especular que la pareja estaba esperando a su primer bebé, aunque esta información la desmintieron ambos a través de sus redes sociales. Recientemente también surgió el rumor de que la pareja se iba a separar, por lo que Miley decidió hablar sobre estos rumores.

Con motivo de sus 10 años de relación, Miley dio a conocer una imagen del set de grabación de “La última canción” con el siguiente mensaje: “Feliz décimo aniversario mi amor. ¡Es bueno ver que todos siguen siendo tan tontos como lo eran en 2009! Algunas cosas nunca cambian Y espero que la forma en la que te siente por mí­ sea una de ellas. Verdaderamente tuya”.

La cantante de igual manera aprovechó la ocasión para terminar con todos aquellos rumores de separación que han salido durante estas últimas semanas, lo que sin duda demuestra que su amor sigue siendo tan fuerte como desde la primera vez en la que se conocieron.

Más noticias:

...