Noticias

Miley Cyrus y Cody Simpson terminan su relación

13-08-2020
Miley Cyrus y Cody Simpson presuntamente terminaron su relación, luego de que un famoso portal estadounidense revalara dicha información de la pareja.

La pareja que formaron Miley Cyrus y Cody Simpson, fue sin duda una de las más sonadas de la farándula, ya que los rumores comenzaron a giriar entorno a ellos tras la separación de Miley y Liam.

Y después de casi un año de relación y de que fueran sorprendidos besándose en un restaurante, esta parejita terminó su romance.

LO MÁS LEÍDO —-> EX DE DRKAE BELL LO ACUSA DE MALTRATO FÍSICO

MILEY
FOTO: WEB

 

De acuerdo con el portal TZM, ambos artistas se separaron de forma oficial, pues algunas fuentes cercanas a la pareja, reportaron que aunque desconocen las causas del rompimiento, ellos dejaron de estar juntos hace algunas semanas.

Su relación, significó un nuevo comienzo para Miley ya que tras el desastre vivido con Liam ella estaba sanando a medida que su relación con Simpson avanzaba.

LO MÁS LEÍDO —> ANA MARÍA ALVARADO REVELA QUE TIENE UN TUMOR CEREBRAL

La pareja no ha dado ningún tipo de declaración al respecto, mas los rumores son bastante fuertes y tienen confundidos a muchos fanáticos de Miley, pues era la primera relación en la que verdaderamente la veían feliz.

Exa FM
Exa FM
Reproducir
Pausa
Exa FM
Exa FM
Reproducir
Pausa
Ampliar
Minimizar Cerrar
...
...