Noticias

Miley Cyrus vuelve a aparecer en fotos desnuda

07-05-2019

Miley Cyrus es una de las actrices y cantantes más importantes de todos los tiempos. Comenzó su carrera con la productora “”Disney”” en la serie “”Hannah Montana”” y desde ese momento su éxito no ha dejado de crecer cada vez más, ya que su música ha logrado encabezar múltiples listas de popularidad, convirtiéndola en una de las mujeres más famosas a nivel global.

Ver esta publicación en Instagram

That”s what?

Una publicación compartida por Miley Cyrus (@mileycyrus) el

A pesar de que en su comienzo fue catalogada siempre como una niña buena y linda, Miley logró reinventarse y después de probar multiples y diferentes estilos ella dio con un estilo bastante liberal e único que la caracterizan hoy en dí­a. Siempre promueve un pensamiento libre y sin ataduras que sus fans adoran.

Ver esta publicación en Instagram

@ysl @anthonyvaccarello

Una publicación compartida por Miley Cyrus (@mileycyrus) el

Pero algo que sin duda más de uno de sus fans adora es el hecho de que Miley es tan liberal que tienden a modelar muchas fotografí­as con muy poca ropa. En repetidas ocasiones ella ha hecho varios post en donde se deja ver más de la cuenta o que deja muy poco a la imaginación, lo que por lo general tiende a encender sus redes sociales.

Ahora parece que Cyrus lo ha vuelto a hacer, ya que comenzó a circular en la web una fotografí­a suya en la que se le puede ver sentada en una cama, utilizando las medias que uso en la MET gala y solamente eso, ya que con sus manos está cubriendo sus senos. La foto ha incendiado la web y se ha vuelto tendencia en multiples plataformas.

   Captura-de-pantalla-2019-05-07-a-la-s-11-35-26

Hasta ahora Miley no ha dado declaraciones sobre ello, situaciones que no es de extrañar ya que ella tiende a participar feliz en ese tipo de fotos pero muchos de los usuarios han escrito en redes sociales que se preguntan ¿Que es lo que su esposo Liam pensará sobre ello?

Exa FM
Exa FM
Reproducir
Pausa
Exa FM
Exa FM
Reproducir
Pausa
Ampliar
Minimizar Cerrar
...
...