Noticias

Miley Cyrus sufrió accidente durante presentación en concierto de Año Nuevo

Muchas veces los artistas están expuestos a diferentes tipos de situaciones mientras realizan sus presentaciones en vivo, desde tropiezos, momentos vergonzosos o dolorosas caídas. Esta vez Miley Cyrus sufrió un accidente pero con su vestuario.

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida por Miley Cyrus (@mileycyrus)

Miley Cyrus fue la encargada de conducir el programa Miley´s New Year’s Eve Party a lado de Pete Davidson, para despedir el Año Viejo y darle la bienvenida al 2022.

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida por Pete Davidson (@petedaveidson)

Durante una de sus presentaciones la cantante salió al escenario con un atuendo en tonos grises, compuesto por un pequeño top y una falda que mostraban su gran figura, sin embargo, mientras Miley se adueñaba del escenario, su vestimenta jugó en su contra.

Lo más leído: Capi Pérez protagoniza caída durante programa en vivo de Año Nuevo, redes sociales reaccionan

En un fragmento del programa en vivo, se puede ver a la cantante realizando unos pasos de baile mientras interpretaba “Party in the USA” por lo que al momento de darse cuenta de que la pequeña blusa que llevaba puesta poco a poco iba dejándola desprotegida, por lo que tuvo que regresar detrás del escenario.

Todo el mundo me está mirado ahora definitivamente. Todavía estoy con la mayor cantidad de ropa que he usado en un escenario” fueron las palabras que dijo la cantante mientras regresaba al escenario portando una chamarra roja que había utilizado momentos previos durante la conducción.

Más adelante, su compañero en la conducción, Pete Davidson acompañó a Miley en su pequeño accidente por lo que decidió levantarse la camiseta y así mostrar un pezón a nivel nacional.

Por si te lo perdiste: Kimberly Loaiza es ignorada tras sufrir “desmayo” en la playa

El programa tuvo diferentes desafíos desde momentos antes de iniciar como durante la transmisión en vivo, pues se experimentaron algunos problemas de transporte, así como también algunos casos de contagio por COVID-19 lo que originaron cancelaciones por parte de algunos artistas.

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida por Pete Davidson (@petedaveidson)

Ante la situación, Miley Cyrus dedicó unas palabras al final del programa donde destacó estos puntos, sin embargo, también reconoció el gran esfuerzo de la producción para que todo saliera de la mejor manera posible.

“Muchas gracias a todos, gracias. EL programa de esta noche se trataba de ser flexible, aguantar los golpes y sacar lo mejor, de incluso las peores circunstancias. Y esa resiliencia no debería terminar aquí. Traigamos eso al año nuevo con nosotros”.

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida por NBC Entertainment (@nbc)

Más noticias:

...