Noticias

Miley Cyrus revela por qué no se fue de Estados Unidos

21-02-2019
¡No puede ser!

Una de las cantantes más destacadas en la industria musical es Miley Cyrus, quien tras varios años de carrera se ha posicionado como una de las artistas más importantes, no solo en su país sino en todo el mundo, aunque gracias a sus polémicas, su carrera también se ha visto manchada.

Instagram

A finales de 2018, la guapa cantante dio a conocer que se había casado en secreto con Liam Hemsworth, noticia que sorprendió a todos, pues a pesar de muchos problemas en su relación, ellos supieron seguir adelante y sellaron su amor con una boda sencilla, en donde únicamente estuvieron presentes familiares de ambos artistas.

Instagram

Como muchos recordarán, la cantante fue una de las que expresó su apoyo a Hilary Clinton, incluso llegó a manifestar que si Donald Trump llegaba a ganar las elecciones, ella se iría de su país natal y cuando el actual presidente logró el triunfo, la cantante no se fue del país.

Instagram

“Todos dijimos muchas tonterías que no decíamos en serio… Como alguien orgullosa de ser activista, ¿voy a sentirme orgullosa de mí misma si salgo corriendo y dejo a todos aquí vivir bajo un idiota racista, sexista y odioso? No puedes dejar a todos defendiéndose solos”, mencionó.

Instagram

La cantante también habló sobre su presentación en los VMA 2013, en donde tuvo una polémica actuación junto a Robin Thicke. Ella mencionó que en esa noche, la cantante se alojaba en la Torre Trump, uno de los rascacielos más importante de Nueva York.

   robin-thicke-y-Miley-Cyrus 
 A la mañana siguiente recibió una extraña llamada y era Trump quien reveló que él hizo este enlace para felicitarla por su actuación, ya que le había “encantado”, algo impactante ya que en ese entonces tan solo tenía 19 años, “y ahora es nuestro presidente”, bromeó.

Instagram
Exa FM
Exa FM
Reproducir
Pausa
Exa FM
Exa FM
Reproducir
Pausa
Ampliar
Minimizar Cerrar
...
...