Noticias

Miley Cyrus revela atributos de Liam Hemsworth

18-12-2018

Miley Cyrus es una de las artistas femeninas más importantes y de las preferidas en la actualidad. Su talento y su gran carisma la ha posicionado como una de las consentidas del medio del espectáculo… Pero sin duda algo que la caracteriza de las demás artistas es su extravagante personalidad.

    

Su regreso a as redes sociales a sido una de las esperas que más han causado ruido en la web y su impactante regreso con nueva música sin duda a dejado más que contentos a sus fans. Después de hacer muchas publicaciones sobre su nuevo lanzamiento y la convivencia con sus fans, ha comenzado a dejar ver nuevamente su divertida personalidad.

 

Instagram

La cantante de ‘’Party in the USA’’ dio información interesante sobre su novio Liam Hemsworth. El actor es considerado como uno de los jóvenes más atractivos dentro del medio de espectáculo, así que no es sorpresa que Cyrus presuma del novio que tiene, eso sin despreciar la mujer tan talentosa, bella y divertida que es.

 

Instagram

Miley dejó una imagen en sus redes sociales, un meme que dice ‘’Ningún hombre tiene los cinco puntos: Buen pene, empatía, que mida más de 1.76, sin amantes, sentido común’’. Al principio sus fans se asustaron pues pensaron que era un reclamo hacia su actual novio… Pero todo cambio al leer el mensaje que dejó junto con la imagen: “¡El mío sí! ¡No te rindas!”.

   

Los comentarios positivos se dejaron ver en el post, confinados con comedia. Para todos los fans fue una forma tierna y a la vez muy divertida por parte de la cantante de expresar lo mucho que le gusta estar con su novio… Aunque algunas fans terminaron escribiendo que le dieran consejos para encontrar uno igual.

 

Captura-de-pantalla-2018-12-18-a-la-s-09-20-10

Exa FM
Exa FM
Reproducir
Pausa
Exa FM
Exa FM
Reproducir
Pausa
Ampliar
Minimizar Cerrar
...
...