Noticias

Miley Cyrus publica foto sin sostén y los fans enloquecen

Miley Cyrus es una de las cantantes mas famosas e importantes en la actualidad. Comenzando su carrera en Disney con su personaje “˜”™Hannah Montana”™”™ ella no ha dejado de crecer cada vez más y más”¦ Pero en la actualidad se muestra como una chica sin prejuicios, liberal y controversial.

Uno de los sucesos que más impacto a sus fans fue el hecho de que ella desapareciera de redes sociales, borrando todas las fotografí­as que habí­a posteado y dejando todo en un fondo negro. Solo reapareció previamente para hacer anuncio de la terrible noticia que devastó a california, el incendio que acabo con la vivienda de miles de familias incluyendo la suya.

 

Luego de no saber más sobre ella volvió a aparecer”¦ Pero esta vez haciendo anuncio de una nueva producción musical, la cual ha sido recibida con mucha emoción por parte de sus fans. “˜”™Nothing breaks like a heart”™”™ muestra una nueva faceta de Cyrus, la cual ella ha mostrado ahora en redes sociales, sobre todo en su cuenta de instagram, dejando más que felices a todos sus fans.

 

También comienza a compartir videos conviviendo con sus seguidores, dando autógrafos y tomándose selfies, lo que muestra que ella está regresando al mundo del espectáculo con un a gran fuerza”¦ Pero su última publicación dejo en claro que su estilo liberal no lo ha dejado atrás.

 

Publico una fotografí­a donde se le puede ver mostrando su lengua y usar un suéter negro muy ajustado”¦ Pero todos sus seguidores notaron de inmediato que ella no estaba usando sostén, lo que dejó muy poco a la imaginación. A pesar de ello, la fotografí­a recibió muchos comentarios positivos hacia Miley, demostrando que su esencia no se ha perdido. 

¿Ya has escuchado su nuevo sencillo?

Más noticias:

...