Noticias

Miley Cyrus presenta a su nuevo amor

31-08-2020
Luego de su polémico rompimiento con Cody Simpson, Miley Cyrus finalmente presumió a su nuevo amor en redes sociales, y está más feliz que nunca.

Recientemente, Miley Cyrus terminó su relación con Cody Simpson, y aunque quedaron en ‘buenos términos’ no se volvió a escuchar declaración alguna de la ex-pareja.

A pesar de ello, la cantante parece estar en uno de los mejores momentos de su vida, ya que encontró a un ser muy especial para compartir su camino.

LO MÁS LEÍDO —-> BTS HACE HISTORIA EN LOS VMA’S 

View this post on Instagram

Are these types of selfies still a thing ?

A post shared by Miley Cyrus (@mileycyrus) on

En su cuenta de instagram, Miley mostró un par de fotografías de Kate Moss, su nueva compañera. Y lejano a lo que todos piensan, no se trata de una pareja sentimental ya que Cyrus tiene una nueva mascota de la que se enamoró inmediatamente por lo que no dudó en adoptarla.

Kate es un bulldog que duró mucho tiempo buscando un hogar, Miley vio sus fotografías a través de redes sociales y no dudó en acceder a ser su nueva dueña.

LO MÁS LEÍDO —-> MICHAEL B. JORDAN ESTÁ LUCHANDO TRAS LA MUERTE DE CHADWICK BOSEMAN

Por ahora, Miley está más que feliz de estar sola y tener todo el tiempo para compartir con su “nuevo amor”, la linda y peluda, Kate Moss.

Exa FM
Exa FM
Reproducir
Pausa
Exa FM
Exa FM
Reproducir
Pausa
Ampliar
Minimizar Cerrar
...
...