Noticias

¿Sabes cuánto cuesta este piano ahora que Miley Cyrus lo lamió?

10-11-2015
Todo sea por la comunidad LGBT
Ayer por la noche se llevaron a cabo los Premios Vanguardia. Asistieron varias celebridades, incluyendo a la controversial Miley Cyrus.
🎉
La cantante de “Wrecking Ball”, hizo que este piano por fin se vendiera en una IMPRESIONANTE cifra. Una vez que Miley decidió pararse en el escenario y lamerlo, el instrumento se vendió en… ¡¡¡50 mil dólares!!! Toda la recaudación fue directo al Centro LGBT de Los íngeles.
Image and video hosting by TinyPic
Foto: musictimes
Checa el momento exacto:
Miley dijo estar muy agradecida y contenta por apoyar a la comunidad LGBT y también habló sobre su primera visita al Centro en Los íngeles: “Me fui de ahí­ con un sentimiento de amor propio, el cual nunca habí­a podido darme antes.” 
Te dejamos el speech entero… Varias frases son muy emocionales, te recomendamos que si estás sensible agarres unos pañuelos. 
💙

¿Qué opinas después de ver que Miley se dedica a hacer este tipo de acciones y que tiene su propia beneficencia (Happy Hippie)? La cual se encarga de apoyar a jóvenes sin hogar y que son de la comunidad LGBT. ¿Viste que no todo es tan malo como parece? ¡Las apariencias no importan!
👏
   

via GIPHY


Foto portada: Getty y hgabmag
Exa FM
Exa FM
Reproducir
Pausa
Exa FM
Exa FM
Reproducir
Pausa
Ampliar
Minimizar Cerrar
...
...