Noticias

Miley Cyrus estrena su nuevo material ‘She is Coming’

31-05-2019

Tras varias semanas de rumores, la cantante estadounidense, Miley Cyrus, dio a conocer su nuevo proyecto discográfico que lleva por nombre “She is coming”, el cuál fue uno de los más esperados por parte de sus fans quienes no podían con esta emoción.

Instagram

La cantante había expresado que este nuevo material era diferente a lo que había hecho con sus dos últimos proyectos y que estaba más apegado a su polémico álbum ‘Bangerz’. Este nuevo trabajo llega dos años después de ‘Younger Now’, un disco que no logró convencer al público.

Instagram

Además, ya hemos podido escuchar tres de los nuevos temas de la cantante:’Mother’s Daughter’, ‘D.R.E.A.M’ y ‘Cattitude’. Además de que en uno de estos temas hizo referencia a Cardi B y Nicki Minaj, lo que desató un gran debate entre sus fans, pues malinterpretaron las palabras de la cantante.

Instagram

El nueve EP de la cantante contiene un total de seis temas, además de tres colaboraciones con Swae Lee, Rupaul y Ghostface Killah, quienes le pusieron un toque especial a este nuevo proyecto. La cantante reveló que este proyecto, es el primero de tres, la segunda parte de “She is coming” será lanzado en verano y la tercera en otoño/invierno.

 

Exa FM
Exa FM
Reproducir
Pausa
Exa FM
Exa FM
Reproducir
Pausa
Ampliar
Minimizar Cerrar
...
...