Noticias

Miley Cyrus estará en la nueva temporada de ‘Black Mirror’

13-12-2018

Tras varios rumores sobre que Miley Cyrus estaría regresando a la actuación, ahora la información ha sido confirmada por la propia cantante, quien a través de una entrevista con Howard Stern manifestó que implícitamente que estaría en la nueva temporada de la serie.

Instagram

Si lo adivinas, entonces sacudiré la cabeza ‘si’ o ‘no’”, mencionó la cantante. Aunque en la entrevista con Stern confirmó su papel en Black Mirror, esto luego de que este le cuestionara si le gustaría trabajar en superproducciones, especialmente ahora que Lady Gaga ha obtenido críticas muy positivas por ‘A Star is Born’.

“Estoy realmente emocionada de que todos vean el ‘proyecto de sacudir la cabeza’ al que dije sí. En el momento en que digo que nunca más quiero volver a trabajar en algo, de repente, ahí estoy”, confesó.

 

Instagram

Odio todo, peor fue la primera vez que me fui de un lugar sintiéndome realmente orgullosa de mi trabajo… Aunque si a mí me gusta eso podría significar que es horrible”, mencionó, aunque no reveló mucho sobre lo que vivirá en la serie, peor dejó entrever que jugará un papel dinámico que tiene muchos lados diferentes.

 

Instagram

Asimismo, habló sobre cómo fue filmar la serie mientras su hogar estaba siendo consumido por los incendios que se suscitaron en California.

Fue mientras ocurría toda la devastación de Malibú, y fue una experiencia de aprendizaje muy extraña para mí, porque estaba muy lejos de casa y la serie ya es de por sí muy oscura. Pero aprendí mucho sobre mí misma”, finalizó.

Instagram
Exa FM
Exa FM
Reproducir
Pausa
Exa FM
Exa FM
Reproducir
Pausa
Ampliar
Minimizar Cerrar
...
...