Noticias

Miley Cyrus es PANSEXUAL

28-08-2015
¡Fuertes declaraciones!

La controversial Miley Cyrus es la portada de la revista Elle de este mes en Reino Unido.
Image and video hosting by TinyPic
Foto: Elle UK 
Además de verse muy cool en las fotos, en la entrevista dio declaraciones muy intensas sobre su sexualidad. Se declaró públicamente pansexual. 
Una persona pansexual es aquella que se siente atraí­da sexualmente a cualquiera, sin importar su sexo o género. Son aquellos que pueden tener una relación con una mujer, hombre, transexual, bisexual, hermafroditas, etc. 
Miley declaró: “Soy muy abierta al respecto- soy pansexual. Pero no estoy en una relación. Tengo 22, tengo dates, pero cambio mi estilo cada dos semanas, dejen en paz con quién estoy”.
Miley explicó por qué no cree en los estereotipos de género: “No me identifico con lo que las personas han hecho ser a los hombres y mujeres. Se que soy mucho más extrema y rebelde que la mayorí­a de los hombres, eso no me hace un niño. Y el otro dí­a me puse un vestido rosa porque me sentí­ cute. Puedo hornear un cupcake y después jugar hockey. 
👠🏈
Hace algunas semanas posó también para la revista W Magazine, en donde dijo algunas declaraciones relacionadas con esta postura: “Todo lo que es legal, está bien. Estoy dispuesta a estar con cualquier adulto, cualquiera mayor de 18 años que esté dispuesto a quererme.”
Mira el especial de la sesión:
 
Miley también comento sobre la exposición que un artista puede llegar a tener por hacer cosas escandalosas y cómo ella ha tomado esta oportunidad para hacer cosas por los demás, que de verdad hagan un cambio. 
¡Esperamos la entrevista completa! ¿Qué opinas de su nueva preferencia sexual?

Foto portada: thesmashable.com y thecelebrityauction.co 
Exa FM
Exa FM
Reproducir
Pausa
Exa FM
Exa FM
Reproducir
Pausa
Ampliar
Minimizar Cerrar
...
...