Noticias

Miley Cyrus envía emotivo mensaje después de perder su casa

12-11-2018
Desde hace meses que Miley Cyrus dejó las redes sociales; sus fans se conmocionaron en un principio al ver las redes de Miley completamente vacías. Borró todas sus fotos de instagram dejándolo en blanco y dejó su avatar y toda imagen de Twitter en negro.     Poco después Miley anunció que lo hizo por […]

Desde hace meses que Miley Cyrus dejó las redes sociales; sus fans se conmocionaron en un principio al ver las redes de Miley completamente vacías. Borró todas sus fotos de instagram dejándolo en blanco y dejó su avatar y toda imagen de Twitter en negro.

 

Captura-de-pantalla-2018-11-12-a-la-s-15-14-47 

Poco después Miley anunció que lo hizo por que quería dedicar tiempo sólo para ella y para estar con su familia sin ser molestada. El anuncio agrado a sus fans, aunque no pudieron evitar sentirse triste por ello, al no saber más de una de sus estrellas pop preferidas. Ella se había mantenido en completo silencio hasta hace poco.
 
Captura-de-pantalla-2018-11-12-a-la-s-15-15-10 
Miley apareció de nuevo en redes sociales para escribir un tweet respecto a la tragedia que vivió por los incendios que están azotando California. Ella tuvo perdida total de su vivienda que tenía en la zona y es por eso que exclamó su tristeza y a la vez agradecimiento de estar bien y en perfecto estado, sumando su voz con los demás damnificados y contando que a pesar de perder su vivienda se encuentra bien y agradecida.
 

“Completamente devastada por los fuegos que están afectando a mi comunidad. Soy una de las afortunadas. Mis animales y el amor de mi vida están a salvo y eso es todo lo que importa ahora mismo. Mi casa ya no está en pie pero los recuerdos compartidos con mi familia y amigos me hacen mantenerme fuerte. Estoy agradecida por todo lo que he dejado”.


Miley no fue la única cara conocida que perdió su vivienda. El actor Gerard Butler, Robin Thicke, Lady Gaga, son algunas de las caras conocidas que también se vieron afectados y con perdidas por los terribles incendios que ocurrieron. Las imágenes muestran el devastador incendio que cobro muy caro a los habitantes de la zona, incluyendo estas famosas celebridades.

 

¿Crees que se vean más cosas sobre Miley en Redes?

Exa FM
Exa FM
Reproducir
Pausa
Exa FM
Exa FM
Reproducir
Pausa
Ampliar
Minimizar Cerrar
...
...