Noticias

Miley Cyrus confiesa llevar seis meses sobria

24-06-2020
La cantante Miley Cyrus ha revelado que lleva seis meses sobria, lo que ha hecho que mejore su desempeño como artista.

La cantante Miley Cyrus ha revelado que lleva seis meses sobria, lo que ha hecho que mejore su desempeño como artista.

Miley Cyrus se ha distinguido por llevar una vida llena de escándalos y excesos, que comenzaron a ser nota desde el 2012 y 2013 cuando fue el desprendimiento definitivo de Hannah Montana.

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida por @ shoutouts_forawesomeppl el 8 de Sep de 2013 a las 6:42 PDT

LO MÁS LEÍDO —> Ferka arremete contra Bárbara de Regil y le deja este mensaje

Desde entonces, la cantante ha estado en el ojo del huracán por sus escandalosas relaciones amorosas, declaraciones y su adicción a las drogas.

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida por Miley Cyrus (@mileycyrus) el 6 de May de 2020 a las 7:21 PDT

Sin embargo, Cyrus ha revelado recientemente que ha puesto su mayor esfuerzo en mejorar su salud en todos los aspectos, así que ha dejado a un lado esta vida, que durante mucho tiempo llevó al límite.

Cyrus contó en para la revista Variety que en noviembre del año pasado tuvo que ser sometida a una cirugía de emergencia en sus cuerdas vocales, lo que la obligó a apartarse de los escenarios por un largo tiempo.

“Mi médico examinó mis cuerdas vocales y dijo: ‘Nadie tímido tiene que someterse a esta cirugía. Esto es por el uso excesivo de las cuerdas vocales’. No es de extrañar que tenga esto. He estado de gira desde que tenía 12 años, pero ni siquiera la gira es la parte difícil. Es que terminas quedándote despierta hasta tarde por los meet & greet y cosas así. Y obviamente sólo hablo un montón”, comentó la también actriz.

 

Ver esta publicación en Instagram

Una publicación compartida por Miley Cyrus (@mileycyrus) el 25 de Sep de 2019 a las 6:24 PDT

Gracias a esta cirugía, Cyrus se ha mantenido por seis meses lejos del alcohol. Y a partir de eso quiere romper un ciclo de excesos, heredados principalmente por sus padres, quienes también vivieron situaciones complicadas en su pasado.

“He estado sobria durante los últimos seis meses. Al principio, se trataba de esta cirugía vocal. […] Pero había estado pensando mucho en mi madre; ella fue adoptada, y heredé algunos de los sentimientos que tenía. Los sentimientos de abandono, así como el deseo de demostrar que eres querida y valiosa. Los padres de mi padre se divorciaron cuando él tenía 3 años, así que mi padre se crió”, contó.

Miley asegura que esta decisión la pulirá en todos los aspectos, aunque eso implique ser menos divertida que antes.

“Es realmente difícil porque especialmente siendo joven, existe el estigma de que ya ‘no eres divertida’. Es como, ‘cariño, puedes llamarme muchas cosas, pero sé que soy divertida’. Lo que me encanta es despertar al 100%, el 100% del tiempo. No quiero despertarme mareada. Quiero despertar sintiéndome lista”, aseguró.

¿Crees que Miley Cyrus deje por completo los excesos?

LO MÁS LEÍDO —> Violeta Isfel comparte cómo prepara hamburguesas

Exa FM
Exa FM
Reproducir
Pausa
Exa FM
Exa FM
Reproducir
Pausa
Ampliar
Minimizar Cerrar
...
...