Noticias

Miley Cyrus ataca a Liam Hemsworth y halaga a su nuevo novio

21-10-2019

Miley Cyrus y Liam Hemsworth han dado mucho de qué hablar en los últimos días, esto luego de que Liam comenzara una nueva relación con la actriz Maddison Brown, quien es conocida por su papel Kirby Anders en la serie Dynasty, situación que ha dado mucho de qué hablar.

Instagram

Asimismo, Miley decidió darle una oportunidad al amor, esto tras el fracaso que tuvo con Kaitlyinn Carter, por lo que comenzó a salir con Cody Simpson, quien se ha ganado el cariño de la cantante por las acciones que suele realizar, entre estas, haberle llevado serenara mientras estaba internada en el hospital.

Instagram

Ante esto, Miley realizó una transmisión en donde habló sobre su nueva relación y arremetió contra Liam, mencionando que “no es una buena persona”, posteriormente lanzó halagos a su pareja: “Él es la única buena persona con la que he salido. El resto es una mi**da. Pensé que era gay ya que todos los hombres me parecían malos hasta que llegó Cody. Así que chicas: no se rindan. Hay buenos chicos por ahí, solo hay que encontrarlos”.

Ante estas declaraciones respecto a su sexualidad, causó un sin fin de comentarios negativos, por lo que tuvo que aclarar todo el tema, mencionando: “Hablaba mierda sobre los chicos que apestan, pero déjenme aclarar, UNO no ESCOGE su sexualidad. Uno nace como es. Esa ha sido siempre mi prioridad, proteger a la comunidad LGBTQ, de la que soy parte. Feliz lunes”, aclaró.

Exa FM
Exa FM
Reproducir
Pausa
Exa FM
Exa FM
Reproducir
Pausa
Ampliar
Minimizar Cerrar
...
...