Noticias

Miguel Martínez llora la pérdida de familiar durante programa de TV tras trágico suceso

Miguel Martínez es un actor que se hizo famoso por su participación en telenovelas infantiles como “Alegrijes y Rebujos”, “Misión S.O.S” y “Atrévete a Soñar”, desde ese entonces, se ganó el cariño de los televidentes.

Actualmente, es participante del concurso del matutino de Televisa llamado “Las Estrellas Bailan en Hoy” junto con su pareja de baile, Estefanía Ahumada.

 

 

CONTINUAR LEYENDO—> Alex Kaffie denunció a Las Perdidas temiendo por su seguridad: “Nos vamos a encontrar, preciosa”

 

 

El pasado 12 de julio, el actor expresó la frustración y tristeza que siente por el asesinato de su prima Massiel Mexia Medina, a quien le arrebataron la vida en la Sierra Tarahumara en el estado de Chihuahua.

@miguelmartinezoficial

Miguel publicó un par de fotografías a través de sus historias en Instagram dedicándole unas palabras de despedida a su prima, quien era anestesióloga y trabajaba en el Instituto Mexicano del Seguro Social.

 

“Me duele en el alma esto, a veces cuando no nos pasan las cosas en primera persona no te das cuenta de lo que vivimos en el día a día. Hoy le quitaron la vida a mi prima de una manera injusta y ojalá que la violencia en nuestro país pare y podamos vivir en paz. Gracias por regalarme momentos tan maravillosos a tu lado. Te vamos a extrañas Massiel.”

@miguelmartinezoficial

De acuerdo con la información notificada, Massiel presentó impactos de un arma de fuego y fue trasladada al municipio de Guerrero para que se le realizara la necropsia correspondiente.

 

Durante el matutino “Hoy”, el actor de 31 años dio la difícil noticia que lo hizo romper en llanto, pues se encuentra de luto.

 

“El día de ayer le quitaron la vida a mi prima que estaba trabajando en la Sierra Tarahumara. Ella era anestesióloga, una gran mujer, una gran madre, una gran persona, siempre alegre, siempre con la mejor actitud de alegrar a los demás. No se vale.”

 

 

POR SI TE LO PERDISTE—> Belinda lanza indirecta a Christian Nodal en su nueva canción

 

 

Además, comentó que a veces nos olvidamos de lo que pasan miles de familias a causa de la inseguridad que se vive en el país. También mencionó que, debido a compromisos laborales, no se encuentra con su familia.

 

“Aunque estoy lejos, saben que ellos siempre han sido todo para mí, mi familia siempre me ha apoyado. Son todo para mí. No tiro nunca la toalla y nunca la tiraré. Quiero que sepan que los quiero y a mi prima, con todo el cariño, es una persona que siempre estuvo conmigo. Te recuerdo con mucho cariño mi dulce doctora.”

 

Finalmente, el actor se mostró agradecido por todas las muestras de cariño en este momento tan difícil que está atravesando.

Más noticias:

...