Noticias

Miguel Herrera es víctima de la delincuencia y roban pertenencias de su casa

13-08-2021
El director técnico de Tigres, fue víctima de la delincuencia en una de sus casas en Coyoacán, luego de que 5 sujetos entraran a robar.

Las malas noticias continúan y está vez le tocó al director técnico de los Tigres, Miguel “el Piojo Herrera”. De acuerdo con reportes que se han dado, el  exentrenador del Club América, fue víctima de la delincuencia, luego de que ingresaran a su casa a robar.

El atraco se realizó mientras el domicilio estaba solo y únicamente se encontraba personal de limpieza, quienes se encargaron de dar aviso inmediato.

 

 

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida de Miguel Herrera (@miguelherreradt)

 

LO MÁS LEÍDO —> tras-publicar-foto-en-redes-thalia-es-comparada-con-laura-bozzo/

 

Al momento se desconoce el paradero de los responsables, sin embargo siguen analizando a detalle   las cámaras de seguridad del lugar para identificar a los rateros.

Las autoridades locales abrieron una carpeta de investigación asignada como FICOY/UAT-COY-2/UI-1S/D/224/08-2021… En la carpeta de investigación, se informa que la casa de Miguel Herrera, ubicada en la colonia Bosque de Tetlameya, Alcaldía Coyoacán fue allanada por un grupo de personas, que sustrajeron 288 mil pesos en efectivo, 6 pares de lentes y 35 relojes de diferentes marcas, todo lo mencionado se encontraba dentro de una caja fuerte.

“El Piojo Herrera”, actualmente se encuentra viajando a Puebla para disputar la jornada 4 del Apertura MX, por lo que su representante legal fue quien tuvo que acudir a interponer la denuncia.

 

 

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida de Miguel Herrera (@miguelherreradt)

 

 

Exa FM
Exa FM
Reproducir
Pausa
Exa FM
Exa FM
Reproducir
Pausa
Ampliar
Minimizar Cerrar
...
...