Noticias

Miguel Bosé causa preocupación en fans por su voz

06-06-2021
Miguel Bosé causa preocupación a sus fans, luego de presentarse en "La Voz México" y demostrar que está "perdiendo la voz"

Miguel Bosé es uno de los artistas más icónicos de habla hispana, y durante décadas se posicionó en el corazón dek mundo entero con sus canciones y su frescura.

Sin embargo, ahora el cantante ha decidido también probar suerte en la conducción y luego de que hace un par de años li viéramos en “Pequeños Gigantes”, regresó a la televisión como coach de “La Voz México”

Cuando el reality arrancó, nos deleitaron con breves presentaciones de los coaches, y fue ahí donde el mundo se percató de que la voz  de Bosé se ha visto afectada en los últimos años, mucho se ha rumorado acerca de si es por su estado de salud o cuestiones de pandemia.

LO MÁS LEÍDO —-> CONFIRMAN A MELISSA BARRERA COMO PROTAGONISTA DE SERIE EN NETFLIX

Miguel Bosé
FOTO: IG / MIGUEL BOSÉ

Lamentablemente la participación del cantante no sólo causó decepción entre los televidentes, sino que también generó una gran preocupación.

Y es que la gente asegura que la voz de Bosé está severamente dañada y que ya no se le entiende nada.

LO MÁS LEÍDO —–> FALLECE STEPH GÓMEZ DE EXATLÓN, A CAUSA DE COVID-19

Hasta ahora Miguel Bosé, no ha hablado al respecto sobre su performance en “La Voz México”, sin embargo, sus fans han mostrado su preocupación a través de redes sociales y le han ofrecido palabras de apoyo.

Exa FM
Exa FM
Reproducir
Pausa
Exa FM
Exa FM
Reproducir
Pausa
Ampliar
Minimizar Cerrar
...
...