Noticias

Miguel Ángel de 'La Academia' es expulsado de centro comercial por presunto acoso

06-04-2021
Miguel Ángel de La Academia, fue expulsado de un centro comercial tras haber sido acusado de acoso por tres mujeres.

La primera generación de “La Academia”, fue una de las más icónicas y una de las que dio pie a la continuación de este famoso reality en México. De esta primera generación, vimos nacer grandes talentos como Yahir, Raúl Sandoval, Victor García, Miriam, Estrella, Toñita, y por supuesto, Miguel Ángel.

Miguel Ángel, fue el ganador del tercer lugar de esta aclamada Primera Generación, sin embargo, su contrato con la televisora terminó muy pronto y ahora se dedica a la música de forma independiente en su natal Puebla.

Ahora, el cantante se vio envuelto en una gran polémica, debido a que fue expulsado de un centro comercial en Puebla, tras haber sido acusado de acoso.

El problema. se suscitó en Angelópolis cuando tres mujeres lo acusaron de supuesto acoso en el lugar, por lo que la seguridad de la plaza lo sacó, pese a haberle pedido su teléfono para comprobar si era culpable de lo que loa cusaban.

LO MÁS LEÍDO —–> TEFI VALENZUELA ACLARA RUMORES DE DEPORTACIÓN

Miguel Ángel
FOTO: FB / MIGUEL ÁNGEL

Ante lo ocurrido, comenzó a relatar lo que le sucedió:

“Acabo de ir a la plaza Angelópolis, fui a comprar un cargador. Me vi con un chavillo ahí para recogerlo, pero sentí raro el cable… salí de la plaza una vez que el trato estuvo hecho”

El cantante estaba notablemente molesto, pero continuó relatando lo sucedido.

“Me paré afuera de la salida de en medio de la plaza, de aquí de Puebla, en un bote de basura literal que está afuera porque era el único que estaba en la sombra, veo y apunto a este cargador así tal cuál hacia abajo, porque ya saben que estoy medio ciego, y trato de leer el código QR que tiene aquí”

Y es que todo estaba en orden, hasta que el poblano decidió revisar más a detalles el cargador que acababa de comprar.

“Estaba tratando de escanearlo sin pedos, cuando se me acercan dos policías de seguridad de la plaza, que me había reportado por acoso, acoso a mujeres.Y yo dije: ¿qué?, y me dice: ¡Sí!, ¿por favor me podría mostrar su celular? La chica que está aquí enfrente lo acaba de acusar de estarle tomando fotos”

El malentendido se volvió más grande de lo que debió ser.

“Yo me quedo así de ¿eh?, y le digo: ‘ah sí, sin problema’, porque además si te da tranquilidad a mi no me quita nada”

LO MÁS LEÍDO —-> NOVIA DE RIX LE MANDA MENSAJE DE APOYO EN SU CUMPLEAÑOS

Al momento en que la seguridad revisó el teléfono, se dieron cuenta que en efecto no había nada de que acusarlo.

“No encontraron nada, obviamente, solamente fotos de un cargador y de mi familia porque tengo un chingo de fotos de mis hijos gracias a Dios, nada de lo que pudiera avergonzarme, me conocen cómo soy soy y cómo respeto a las mujeres, así que no tengo nada indecente gracias a Dios”

Posteriormente comentó que la seguridad fue a notificarle a la presunta víctima sobre que no habían encontrado nada en su celular.

“Me dejaron en paz, sigo yo en mi pedo y se me acerca la chica y me dice: ‘es que me estás acosando’ y le digo: ‘¿perdón? Yo ni siquiera estoy hablándole ni invadiendo su espacio personal’, y me dice: ‘pues aléjate’, entonces regresa el policía y me dice: ‘¿qué no vienen con usted?’ Y le digo: ‘no, discúlpeme no viene conmigo’” y ahí fue el momento en el que corrieron al cantante la plaza comercial, ”entonces lo voy a invitar a que se retire de la plaza”

Miguel Ángel
FOTO: WEB

La autoridad de lugar se justificó diciendo lo siguiente:

“Sí, es que lamentablemente las mujeres tienen la preferencia en todo lugar, o sea usted no tiene derechos”

Y posteriormente fue retirado del centro comercial con ayuda de 8 policías.

“Demostré tener la razón, y esto me parece una mamada, una falta de respeto de la plaza comercial… y me da tanta tristeza y sí, les dije que ‘qué poca madre tenían’ porque en vez de estar haciendo tanto drama de gente que ni al caso, ¿por qué chingados no las invitaron a ellas a retirarse?, ¿por qué a mi, si yo demostré que no estaba haciendo nada?”

Finalmente, el cantante solicitó apoyo de un abogado para demandar a la plaza.

Exa FM
Exa FM
Reproducir
Pausa
Exa FM
Exa FM
Reproducir
Pausa
Ampliar
Minimizar Cerrar
...
...