Noticias

Michelle Vieth vomitó en pleno ensayo del programa ‘’HOY’’ y aseguran que podría estar embarazada

22-04-2021
Michelle Vieth tuvo un incidente en medio del ensayo del Programa “Hoy“ ya que tras viralizarse un video vomitando surgen rumores de embarazo.

Michelle Vieth regreso a Televisa después de una extensa temporada en TV Azteca, pero en esta ocasión fue traicionada por sus nervios mientras ensayaba su coreografía para el reality “Las estrellas bailan en Hoy”, donde tuve que salir corriendo a vomitar preocupando a sus compañeros y pareja de baile Emir Pabón.

LO MÁS LEÍDO —> Enrique Guzmán ha demandado a Gustavo Adolfo Infante

Y es que fue el mismo programa el que compartió el video de la reconocida actriz vomitando y ahí surgió el rumor de un posible embarazo, donde de la mano de su pareja Emir Pabón, Michelle confesó sentirse nerviosa por la competencia debido a que los jueces son muy exigentes.

Mencionando “Se me revolvió el estómago y pues empezamos con mucha fuerza. Y pues cuando le hice así dije, ´¡híjole, ahí ve voy!´ y me fui corriendo. (…) Sí me cuesta muchísimo porque no puedo respirar igual y obviamente por eso como que me hiperventilo y pues hoy me tocó”

Después de tomar un descanso con apoyo de su pareja de baile Emir y de la ex conductora de Venga la Alegría, siguieron practicando y unas horas después realizaron su coreografía completa, y al igual que el resto de sus compañeros, Lolita Cortés no tuvo piedad y les puso un dos de calificación.

LO MÁS LEÍDO —> Los estrenos que llegan a Netflix para el mes de mayo

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida por HOY (@programahoy)

¿Será que Michelle Vieth está embarazada o en realidad si fueron sus nervios?

Exa FM
Exa FM
Reproducir
Pausa
Exa FM
Exa FM
Reproducir
Pausa
Ampliar
Minimizar Cerrar
...
...