Noticias

Michelle Rodríguez revela que vende donas ante crisis por Covid-19

06-07-2020
Michelle Rodríguez dio a conocer que ante la crisis que se vive por Covid-19, ha tenido que recurrir a la venta de donas para obtener ingresos

La pandemia ocasionada por el Covid-19, ha dejado sin empleo a miles de personas, y una de estas es Michelle Rodríguez, quien es conocida por su participación en la serie 40 y 20, en donde se encarga de darle vida a Toña.

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida por MICHELLE RODRÍGUEZ (@michihart) el 1 de Jul de 2020 a las 10:28 PDT

LO MÁS LEÍDO —> Falleció Sebastián Athié a los 24 años

Para poder obtener ingresos extras, la conductora manifestó que decidió vender donas, así lo dio a conocer en el programa Chismorreo.

“El trabajo de todos es muy valioso y creo que podemos replantearnos muchas situaciones, compartir los trabajos alternativos que ya todo mundo tiene, porque yo hasta ya vendo donas. No falta el que ya hizo comida, el que ya vendió ropa”, contó ante el cierre de los teatros por la pandemia.

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida por MICHELLE RODRÍGUEZ (@michihart) el 5 de May de 2020 a las 12:56 PDT

Siendo la industria del entretenimiento, una de las más afectadas por el cierre de los cines y teatros, la actriz destacó que para la preparación de donas, ella sigue las medidas sanitarias correspondientes.

“Hay quienes hacen comida, otros que venden ropa, pero yo hago donas junto con mi mamá, las mandamos a domicilio. Nosotros las hacemos. Entonces si nosotros podemos cuidar cómo se hacen y cómo se entregan. Estamos seguros que están bien protegidas”, aseguró Michelle Rodríguez.

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida por MICHELLE RODRÍGUEZ (@michihart) el 4 de Abr de 2020 a las 4:31 PDT

 

LO MÁS LEÍDO —> Mariana Echeverría reveló el sexo y nombre de su primer bebé

Exa FM
Exa FM
Reproducir
Pausa
Exa FM
Exa FM
Reproducir
Pausa
Ampliar
Minimizar Cerrar
...
...