Noticias

Michelle Renaud y Osvaldo Benavides son captados dándose amor en público

Hace unas semanas se comentaba que Michelle Renaud estaba buscando un tener un hijo con Osvaldo Benavides, con quien se sospechaba que mantenían una relación desde hace varios días, pues esto solo eran rumores hasta que seguidores comenzaron a unir cabos por las publicaciones que compartían ambos en sus cuentas de redes sociales, dejando al descubierto su romance.

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida de Michelle Renaud (@michellerenaud)

Sin embargo, en esta ocasión los artistas dejaron al descubierto su romance, pues no les importo ya lo que dijera la gente, por lo que sin pena se dejaron ver en público, lo cual fue captado por las cámaras.

Por si te lo perdiste: Christian Nodal le responde a mamá de Belinda tras llamarle “naco”

Varios rumores de fuentes cercanas a Osvaldo, indican que él dejó a su exnovia Esmeralda Pimentel, para poder iniciar una nueva relación junto a la protagonista de “La Herencia”; ahora todo queda confirmado cuando una revista de espectáculos reveló unas fotografías muy comprometedoras entre ambos.

De esta manera Michelle y Osvaldo hicieron público su amor, pues a través de la famosa revista de espectáculos, TVNotas, reveló una serie de fotografías de los famosos en un día de campo familiar, pues iban acompañados de sus respectivos hijos.

También una fuente cercana a los famosos, asegura que no han querido hablar a los medios sobre su relación, pues es algo que no debería ser explicado, solo sucedió y ya, mientras que tratan de unir lazos entre sus hijos que han tenido con sus ex parejas respectivamente, sin descartar la idea de tener un hijo ambos.

Continuar leyendo: Christian Nodal explica porqué filtró conversación con Belinda: “Ni siquiera el éxito les sirve para dejarme en paz”

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida de Michelle Renaud (@michellerenaud)

En las fotografías compartidas, Renaud y Benavides no dudaron en demostrar su amor ante los transeúntes, quienes se abrazaron y besaron, en ese momento un paparazzi los captó para luego difundir las imágenes del amor que derrochan.

Más noticias:

...