Noticias

Michelle Renaud y Danilo Carrera revelan que dieron positivo a Covid-19

15-01-2021
Michelle Renaud y Danilo Carrera revelaron que tuvieron Covid-19 y que aunque no la pasaron bien, no querían preocupar a sus fans.

Michelle Renaud y Danilo Carrera revelaron recientemente que hace algunas semanas ambos dieron positivo a Covid-19. Y es que la pareja se encontraba grabando para la telenovela “Quererlo todo” y fue ahí donde se contagiaron.

No obstante, la pareja revela que esto fue a finales del mes de diciembre y pasaron una Navidad no tan agradables porque sufrieron fuertes síntomas.

LO MÁS LEÍDO —-> BELLA THORNE ES CAPTADA DE VACACIONES EN TULUM

Michelle y Danilo
FOTO: WEB

Relataron que para ambos, la enfermedad se presentó de forma complicada, sufrieron de la mayoría de los síntomas como cuerpo cortado, dolor de cabeza, escalofríos, todo a excepción de la dificultad respiratoria, pero dicen que ya se encuentran mejor de salud.

Durante el periodo en el que se encontraron aislados, surgieron rumores de que se habían separado, y todo fue debido a que no estaban compartiendo mucho en redes.

LO MÁS LEÍDO —-> ZORAIDA GÓMEZ PRESUME A SU BEBÉ DE 4 MESES

La primera en contagiarse fue Michelle, y no tardó mucho en darse a conocer que Danilo también estaba contagiado.

Por ello, se detuvo el rodaje de la telenovela, hasta que ella estuviera recuperada, sin decirle a nadie que estuvieron contagiados.

Exa FM
Exa FM
Reproducir
Pausa
Exa FM
Exa FM
Reproducir
Pausa
Ampliar
Minimizar Cerrar
...
...