Noticias

¿Michelle Renaud y Danilo Carrera están esperando a su primer bebé?

09-10-2021

Tras haber retomado su relación, tal parece que Michelle Renaud y Danilo Carrera están esperando a su primer bebé, así lo dio a conocer la cuenta especializada en espectáculos, Chamonic3, que comenzó con estos rumores.

“Michelle Renaud y Danilo Carrera estarían esperando su primer embarazo (juntos) después de que según terminaron porque uno de los dos no quería tener bebés en ese momento, pues… al parecer sí tendrán uno. Esperemos que lo confirmen”, se lee en el perfil.

Aunque hasta el momento no han negado  o confirmado los rumores, es importante recordar que cuando anunciaron su separación en enero de ese año, la pareja remarcó que una de las grandes razones para terminar su relación fue que Danilo no estaba listo para convertirse en padre; a diferencia de Michelle, quien ha expresado su deseo de traer al mundo un hermano menor para Marcelo en múltiples ocasiones.

“Queremos cosas distintas. Yo quiero una familia, hijos, y él también, pero no ahorita, y tenemos la misma edad, tenemos 32 años. Estoy adelantada en procesos, yo creo que ya estoy en edad de hacerlo, yo tengo un hijo y quiero otro pronto, quiero una familia”, comentó Renaud en un extenso video que publicó en su cuenta de Instagram a principios de este año.

Exa FM
Exa FM
Reproducir
Pausa
Exa FM
Exa FM
Reproducir
Pausa
Ampliar
Minimizar Cerrar
...
...