Noticias

Michelle Renaud reaparece con Danilo Carrera y hablan de su rompimiento

29-01-2021
Luego de anunciarse la separación entre Michelle Renaud y Danilo Carrera, ellos han reaparecido para hablar del tema.

El pasado lunes Michelle Renaud anunció por medio de sus redes sociales que su relación amorosa con Danilo Carrera ha llegado a su fin; sin embargo, esta separación se ha dado en los mejores términos, ya que la actriz aseguró que entre ellos sigue existiendo una gran amistad.

“Con toda la tristeza del mundo pero sabiendo que lo bailado nadie nos lo quita , queremos contarles que hemos decidido terminar nuestra linda relación. Hoy nos queremos más que nunca; tuvimos mucho aprendizaje juntos y les agradecemos a ustedes todas la muestras de cariño para nuestra relación…” Escribió, Renaud en su publicación de Instagram.

Ya que los dos actores protagonizan la telenovela “Quererlo Todo”, es inevitable estar juntos, por lo que han demostrado que en lo laboral tampoco hay complicaciones. Y esto ha quedado demostrado en una nueva entrevista donde la expareja reapareció junta para hablar sobre su separación.

“Yo sigo muy contenta porque este proyecto sigue, porque la verdad siempre lo he dicho, es el mejor compañero que he tenido, y lo seguiré disfrutando todos los días”, explicó Michelle en entrevista para el programa “Hoy”, aseguró Michelle.

La actriz también dijo que la idea de que los exnovios no se pueden llevar bien, en su caso es mentira, ya que ella sigue disfrutando el pasar tiempo con Danilo, y aseguró que lo sigue amando.

“No es como que termines con alguien y ‘no lo quiero volver a ver’. Tenemos muchas aventuras juntos, muy padres (…) esa idea que tienen que los exnovios no pueden ser amigos para mi es súper errónea, para mi mis exnovios son personas que me conocen, que quiero, que adoro y que valoro, y a Danilo lo amo con todo mi corazón y él lo sabe”.

Exa FM
Exa FM
Reproducir
Pausa
Exa FM
Exa FM
Reproducir
Pausa
Ampliar
Minimizar Cerrar
...
...