Noticias

Michelle Renaud reacciona a comentario de Danilo Carrera tras dar a conocer su ruptura

05-11-2021

Después de que el actor Danilo Carrera revelara que había terminado su relación sentimental con Michelle Renaud, la también actriz rompió el silencio a través de Instagram.

Las declaraciones del ecuatoriano fueron durante un evento, cuando diversos medios le preguntaron sobre su situación sentimental actual, a lo que él respondió:

“Estoy soltero, no tengo nada más que decir de eso. Creo que mi vida últimamente la he mantenido privada (…) Estoy feliz, contento. No sé, no te podría decir qué va a pasar en el futuro, pero no, no hay (una posible reconciliación).”

Lo más leído: “Solo vi los piecitos de uno”: Paola Poulain envía carta a su esposo, hermano de Yuya

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida por Danilo Carrera (@danilocarrerah)

A lo que la actriz de Rebelde y más recientemente, Quererlo todo, respondió compartiendo una imagen en las historias de su perfil oficial en Instagram.

En la imagen se ve una pareja unida como si fueran un árbol, cada uno regando las raíces, además de leerse el texto: “Una relación sólo funciona cuando los dos tienen la misma intención. ¡Crecer juntos!”

Además, la actriz declaró: “Este año estar soltera me ha enseñado que es mejor construir sueños sola y caminar a ellos, a estar acompañada de alguien hermoso que se ve en otro lado. Que es mejor tener un buen amigo que un punching bag, que la risa y la magia no es cuestión de sincronía; es cuestión de alegría”.

También te puede interesar: Ingrid Coronado anuncia su regreso a TV Azteca con nuevo reality

A pesar de que la ruptura se dio a conocer públicamente a principios de este 2021, se veía a Danilo y a Michelle conviviendo juntos, incluso junto al hijo de la actriz, por lo que se aseguró que la pareja se había reconciliado.

Por su lado, cuando a Danilo Carrera se le preguntó si Michelle Renaud se encontraba saliendo con el también actor Matías Novoa, el ecuatoriano declaró:

“Le deseo lo mejor, es una persona maravillosa e increíble. Se merece lo mejor y le mando muchísimo amor. Ella es una dama, es increíble y cuando estuvimos juntos dio todo por una relación muy bonita. Había diferencias, no hubo infidelidad ni de su parte ni de mi parte.”

Exa FM
Exa FM
Reproducir
Pausa
Exa FM
Exa FM
Reproducir
Pausa
Ampliar
Minimizar Cerrar
...
...