Noticias

Michelle Renaud muestra sutura en el rostro tras sufrir accidente

24-03-2021
Michelle Renaud reveló la razón por la que tiene una extraña marca en el rostro, asegurando que un accidente hizo que necesitara una sutura.

Esta semana, Michelle Renaud ha llamado la atención, luego de que en redes sociales muchos usuarios se preguntaran por qué tenía una marca extraña en el rostro, cerca de su mejilla, por lo que la actriz decidió publicar una historia en Instagram para explicarlo todo.

Resulta que la estrella de telenovelas sufrió un accidente con un alfiler, al intentar quitarse una imperfección en la cara, por lo que le dejó un punto negro, que tuvo que ser removido con cirugía y tuvo que ser suturada.

LO MÁS LEÍDO —> Sarita Sosa revela por primera vez cómo murió José José

f768x1-343393-343520-228

“Tengo tres puntos, vean, me tuvieron que coser porque me piqué con un alfiler y el alfiler tenía negro y se me quedó como un tatuaje y me tuvieron que cortar esa parte de la piel. ¡Nunca se piquen, siempre vayan al dermatólogo!”.

Aunque no dio más detalles, la actriz aprovechó para recomendar a sus seguidores que acudan a un dermatólogo cuando tengan algún problema, y no recurrir a remedios caseros, ya que podrían terminar sufriendo de más.

LO MÁS LEÍDO —> Kylie Jenner responde quienes la critican por no pagar la cirugía de su amigo

Exa FM
Exa FM
Reproducir
Pausa
Exa FM
Exa FM
Reproducir
Pausa
Ampliar
Minimizar Cerrar
...
...