Noticias

Michelle Renaud comparte cómo le borraron sus tatuajes

16-01-2020
Michelle Renaud compartió a través de redes sociales un video en donde le están quitando sus tatuajes y reveló los motivos de esto.

La protagonista de La Reina Soy Yo, Michelle Renaud, sorprendió a todos sus seguidores al compartir a través de sus historias un video en donde comparte el momento exacto en que los expertos eliminan la tinta de sus pies, expresando que se trata de un procedimiento fácil, rápido y sin dolor.

Este 2020 me quise quitar tatuajes. ¡¡NO DUELE!!…Me están quitando mi tatuaje. Mis hermanos espero que no me odien, los amo, pero me tatuaron muy mal”, afirmó.

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida por Michelle Renaud (@michellerenaud) el 7 de Ene de 2020 a las 8:06 PST

LO MÁS LEÍDO —> Escorpión Dorado sorprende a Will Smith con su rostro en el pecho

En el clip que compartió en redes sociales, Michelle Renaud dejó ver las costras que quedó de uno de los diseños, en donde anteriormente se encontraba la frase Let It Be, sin embargo, no mostró las otras zonas en donde también le había quitado estos tatuajes.

“Apenas va una sesión, se ve horrible esa cosa, pero me dijo el doc (sic) que al mes de mi primera sesión se va a caer esa costra y ya se va a ver cómo se quitó la pintura, que son tres sesiones aprox”, se escucha decir a la actriz, quien afirmó en la imagen: “No me dolió, el cambio es abismal. Es una sesión cada mes y medio”.

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida por Vencer El Miedo (@familia.carrera_renaud) el 13 de Ene de 2020 a las 11:54 PST

Esto no es todo, pues de igual manera reveló los motivos que la orillaron a retirárselos.

“Ando en procesos de muchos cambios locos y así como cuando me los quise hacer, me los hice, ahora me los quise quitar, me los quito. Yo nunca me ando cuestionando por qué hago las cosas, hago lo que se me antoja en el momento, llegué y me quité tres”, indicó.

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida por Vencer El Miedo (@familia.carrera_renaud) el 13 de Ene de 2020 a las 12:13 PST

Para finalizar, la actriz habló sobre su relación sentimental con Danilo Carrera, expresando que se encuentran muy bien, además de que él mantiene una buena química con su hijo Marcelo.

POR SI TE INTERESA —> Muñeca de Elsa aterra a familia por estar poseída

Exa FM
Exa FM
Reproducir
Pausa
Exa FM
Exa FM
Reproducir
Pausa
Ampliar
Minimizar Cerrar
...
...