Noticias

Michelle Redaud pone a la venta anillo de compromiso

01-02-2021

Tras algunos días de haber anunciado su ruptura con Danilo Carrera, Michelle Renaud ha causado controversia de nueva cuenta, y es que, la actriz puso a la venta un anillo de compromiso, situación que desató todo tipo de rumores.

En la publicación escribió “Hombres románticos y comprometidos, vendo un anillo de compromiso para el que ya se anime a dar el paso, escríbanme por DM. Nuevo y con la mejor energía del amor”, detalló.

En la fotografía se observa una pequeña sortija de color plateado adornada con un pequeño y discreto diamante blanco, diseñada por una famosa marca. La actriz mexicana animó a que sus seguidores hombres decidan dar el paso del matrimonio con sus parejas.

Ante toda la insistencia por saber de quién es, la actriz optó pot aclarar todo, destacando que dicho video le pertenece a un amigo.

“Oigan ya me escribieron hasta tías. Así de: ‘¿De quién es ese anillo?, ¿Cómo?’. No, es el anillo de un amigo, que lo estoy ayudando a venderlo. Por DM les contesto todas sus dudas”, apuntó Michelle Renaud.

Exa FM
Exa FM
Reproducir
Pausa
Exa FM
Exa FM
Reproducir
Pausa
Ampliar
Minimizar Cerrar
...
...