Noticias

Michell Salas sale en defensa de Frida Sofia

12-07-2021
Michelle Salas defendió a Frida Sofia de todos aquellos que comenzaron a hablar mal de la hija de la reina del rock.

Tras haber celebrado su cumpleaños 32, Michelle Salas reapareció en público en el Festival de Cannes, en Francia, donde estuvo como invitada especial. Durante el evento fue ovacionada por sus seguidores por lucir tremendo vestido.  Sin embargo su aparición dio mucho de que hablar, las comparaciones entre ella y Frida Sofia se dieron casi de inmediato.

Por su parte, Frida le realizo la siguiente pregunta a uno de sus seguidores, “¿Será que le volvieron los recuerdos cuando vio a Michelle en ese vestido blanco y toda la familia Pinal comentando lo hermosa que se veía y lo orgullosos que están de ella?”.

 

LO MÁS LEÍDO —> sherlyn-festeja-el-cumpleanos-de-su-hijo-y-desata-rumores-de-nuevo-embarazo/

 

La mayoría de los comentarios llegaron a Michelle, quien decidió hacerle frente a la situación, además pidió que dejaran de seguir armando líos y creando discusiones entre personas que son de la misma familia.

“Qué tristeza ver que siga esta situación y que se haga de algo bueno y positivo un problema y el blanco de burlas y críticas, aquí nadie es mejor que nadie,  somos seres humanos e individuos, cada quien es como es y todos merecemos respeto”.  Escribió en un mensaje

Por su parte, Frida Sofía estalló en contra de todos los que la comparan con Salas.

“Les pido con todo el cariño que no traten de seguir creado fricción y diferencias entre dos personas que son familia y que no están compitiendo”. concluyó

De inmediato sus fans comenzaron a llenarla de mensajes en donde le aconsejaban que no hiciera caso y se concentre en cosas positivas y buenas para su vida.

 

 

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida de Frida Sofia Moctezuma (@ifridag)

 

Exa FM
Exa FM
Reproducir
Pausa
Exa FM
Exa FM
Reproducir
Pausa
Ampliar
Minimizar Cerrar
...
...