Noticias

Michael B. Jordan está luchando tras la muerte de Chadwick Boseman

31-08-2020
Michael B. Jordan está luchando por mantenerse a flote tras la muerte de su amigo y hermano Chadwick Boseman y busca la forma de honrar su memoria y legado.

Michael B.Jordan se encuentra luchando para aceptar la pérdida de su querido amigo, Chadwick Boseman. Y es que como podemos recordar, Boseman murió el pasado viernes a los 43 años tras perder la dolorosa batalla contra el cáncer.

Jordan, dijo estar “luchando” pues se encuentra más triste que nunca por la muerte de Chadwick, ya que la muerte de la estrella de Black Panther lo sacudió y lo dejó sin palabras.

LO MÁS LEÍDO —-> MUERE CHADWICK BOSEMAN A LOS 43 AÑOS

Boseman era como un hermano para Jordan, y es por eso que ahora Michael se encuentra buscando una forma apropiada de honrar el legado de Chadwick.

No obstante, Jordan no  ha emitido ninguna declaración desde la noticia de la muerte de su amigo, sin embargo, es bien sabido que se volvieron aún más unidos tras la aparición de Jordan como “Erik Killmonger” en Black Panther.

LO MÁS LEÍDO —-> FAMOSOS LAMENTAN LA MUERTE DE CHADWICK BOSEMAN

View this post on Instagram

2 Kings ✊🏾

A post shared by Michael B. Jordan (@michaelbjordan) on

Hace un par de años, el mítico T’Challa declaró que tuvo que para ambos el hacer ‘Black Panther’ fue un reto actoral enorme, y que fue el deseo de compartir algo juntos, lo que los motivó a hacer mejor sus personajes.

“Michael tuvo que aceptar interpretar a un villano, lo cual no ha hecho, y yo tuve que creer que tenía el peso del héroe sobre mí”

Así que el ser enemigos en la pantalla grande, los convirtió en hermanos detrás de escena y por eso hoy, Michael B. Jordan está muy afectado por la pérdida de su entrañable amigo.

Exa FM
Exa FM
Reproducir
Pausa
Exa FM
Exa FM
Reproducir
Pausa
Ampliar
Minimizar Cerrar
...
...