Noticias

Mía Rubín lanzará sencillo que compuso junto a su padre.

10-01-2022
El 2022 pinta a ser un gran año para la hija mayor de los Rubín Legarreta, pues confesó que pronto lanzará un nuevo tema.

La pequeña Mía Rubín quién ha empezado su carrera musical hace poco, ha deslumbrado en el mundo del espectáculo desde muy pequeña. Desde actuación en comerciales para marcas, hasta obras de teatro, la hija mayor de los Rubín Legarreta ha demostrado el talento que tanto su padre como su madre, le han heredado.

Fue hasta el año pasado que Mía comenzó a abrirse camino en la industria de la música siendo muy positivo el recibimiento del público. El 2021 fue un buen año para ella destacando con una colaboración junto al grupo musical LemonGrass, su primer concierto en el Foro 360 y con una grandiosa presentación a lado de su padre Erik Rubín en el festejo a la Virgen.

Lo más leído: Problemas en “Hoy”: Raúl Araiza tiene COVID y Paul Stanley está en aislamiento

 

Sin embargo, este año pinta ser aún mejor para la hija de Andrea Legarreta. Ha sido por redes que Mía sorprendió a sus fans al realizar una dinámica de preguntas las cuáles respondería abiertamente.

Por medio de esta dinámica dio detalles a sus fans sobre los planes que tiene para este año. Al ser cuestionada sobre “¿qué nuevos proyectos trae para este 2022?” Mía contestó:

“Sacaré nuevo sencillo por Febrero-Marzo, que aparte es una canción que escribí junto a mi papá”.

De igual manera informó que seguirá presentándose en vivo para diferentes proyectos. Así como el nuevo concepto que maneja en su carrera como solista.

@miarubinlega

Por si te lo perdiste: Eugenio Derbez confiesa tener preparado su testamento

 

De igual manera, la joven dejó en claro que le gustaría entrar a la universidad y estudiar una carrera que esté relacionada con la música.

@miarubinlega

Sin duda, la artista tiene todo lo necesario para triunfar en su nueva etapa.

Exa FM
Exa FM
Reproducir
Pausa
Exa FM
Exa FM
Reproducir
Pausa
Ampliar
Minimizar Cerrar
...
...