Noticias

Mía Rubín hará su debut en el escenario junto a Erik Rubín

26-11-2020

El extimbiriche, Erik Rubín, se encuentra afinando detalles para la presentación que tendrá junto a su hija, Mía Rubín, quien poco a poco ha comenzado a acaparar la atención del público con su gran talento.

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida por Erik Rubin (@erikrubinoficial)

Este evento lleva por nombre “Raíces”, en donde el artista mexicano recordará sus temas, además de que interpretará canciones de otros artistas. Esta sorpresa, las estuvieron preparando durante mucho tiempo, y además de que veremos cómo padre e hija harán una increíble conexión.

“Lo que hicimos es, como dijo mi papá, buscar muchas canciones que fueron muy importantes en su carrera, no nada más como solista sino también en el grupo Timbiriche. Además, tomamos canciones inéditas y canciones muy emblemáticas de otros artistas, y le dimos este twist latino”, dijo Mía.

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida por Erik Rubin (@erikrubinoficial)

Respecto a esto, Mía Rubín dio a conocer que esta experiencia es algo único para ella.

“Yo crecí escuchando la música de mi papá, siempre ha tenido un lugar especial en mi corazón. Tener la oportunidad de cantar varias canciones que he escuchado a lo largo de los años ha sido algo muy bonito, es una experiencia muy nostálgica, pero se siente increíble poder compartirlo con mi papá”, compartió Mía sobre la influencia musical que obtuvo de su padre.

Asimismo destacó que tiene mucha emoción ante su debut, y hacer este evento con su padre, la hace sentir muy bendecida.

“Me siento bendecida, muy agradecida con él por darme la oportunidad de cantar a su lado y de estar aquí en mi debut como cantante, que es algo que he deseado desde hace muchísimo tiempo y con estos artistas increíbles, con estos músicos que ya para mí son una familia”.

Ante el lanzamiento de un álbum, Mía no lo descartó, aunque, manifestó que por el momento está centrada este grandioso proyecto junto a su padre.

Exa FM
Exa FM
Reproducir
Pausa
Exa FM
Exa FM
Reproducir
Pausa
Ampliar
Minimizar Cerrar
...
...