Noticias

Mia Khalifa presume vestido blanco para su boda

 

Mia Khalifa es una de las personas que más ha dado de qué hablar en redes sociales, ya que como muchos sabrán, ella inició su carrera profesional en el mundo erótico realizando varios videos, por lo que con el paso del tiempo se terminó convirtiendo en una de las más destacas en dicha industria.

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida por Mia K. ‡±‡§ (@miakhalifa) el 24 de Nov de 2019 a las 10:22 PST

 

Desde hace algún tiempo, la estrella decidió retirarse de esto para realizar otro tipo de actividades, aunque en varias ocasiones ha dado de qué hablar, y recientemente dio a conocer que se iba a comprometer con el famoso chef Robert Sandber, a quien conoció en 2018 y tras casi un año de relación, decidieron dar el siguiente paso.

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida por Mia K. ‡±‡§ (@miakhalifa) el 28 de Nov de 2019 a las 9:35 PST

Para dar a conocer esto, Mia compartió una foto a través de su perfil en donde se le ve sentada en las piernas de su prometido y luce muy feliz con su flamante anillo de compromiso, acción que la hizo acreedora a miles de likes en redes sociales.

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida por Mia K. ‡±‡§ (@miakhalifa) el 13 de Mar de 2019 a las 8:19 PDT

Tras haber dado esta noticia, Mia ha estado compartiendo detalles sobre la celebración que próximamente llevará a cabo y recientemente compartió un video en donde se muestra muy feliz por su atuendo, aunque, las crí­ticas no se hicieron esperar, y es que ella portará un ostentoso vestido blanco, que en muchas celebraciones es sinónimo de pureza, por lo que fans dejaron ver su disgusto por esto.

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida por Mia K. ‡±‡§ (@miakhalifa) el 7 de Dic de 2019 a las 8:35 PST

Aunque, fueron más los comentarios positivos. “Te ves realmente hermosa”, “Me encanta cómo te ves de novia”, “Tu tiara me fascina”, “Todo te queda hermoso”, “Serás la novia más hermosa del mundo”, “Tu vestido es realmente increí­ble” y “Ya quiero ver las fotos oficiales”, se puede leer.

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida por Mia K. ‡±‡§ (@miakhalifa) el 31 de Oct de 2019 a las 8:11 PDT

 

Más noticias:

...