Noticias

Mia Khalifa presume su visita a México

25-11-2021
La empresaria ha compartido diferentes momentos durante su reciente visita a la Ciudad de México acompañada de Jhay Cortez.

En las últimas horas, la empresaria, Mia Kahlifa ha compartido una serie de videos donde presume su visita a México, esto debido a la próxima presentación de su actual pareja, el reggaetonero, Jhay Cortez que se presentará en el próximo 27 de noviembre en el Flow Fest.

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida por Mia K. (@miakhalifa)

Fue por medio de sus historias, a través de su cuenta de Instagram, donde Mia Khalifa compartió diferentes momentos recorriendo las calles de la Ciudad de México, principalmente la avenida Reforma, donde se podía apreciar el Ángel de la Independencia.

Lo más leído: https://exafm.com/noticias/general/pao-poulain-y-sergecast-se-tatuan-las-huellas-de-sus-bebes-fallecidos/

Desde que su noviazgo se formalizó por medio de una publicación compartida en la cuenta de Instagram del cantante, donde se veía a los dos famosos en un carro para después darse un beso.

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida por @jhaycortez

A partir de ese momento tanto el cantante como la empresaria se han visto en diferentes momentos juntos, pues principalmente Mia Khalifa ha acompañado a Jhay en los diferentes eventos que se ha presentado y esta vez no será la excepción.

Por si te lo perdiste: https://exafm.com/noticias/general/kim-kardashian-le-deja-un-chupeton-a-su-nuevo-novio/

Además de dejarse ver juntos en diferentes historias y fotografías juntos, Mia Khalifa también ha compartido diferentes videos donde se ve cantando y bailando los más recientes éxitos del reggaetonero.

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida por Mia K. (@miakhalifa)

Por su parte, Jhay Cortez también anunció a través de una historia en sus redes sociales que ya se encuentra listo para el evento del fin de semana, donde seguramente miles de personas entonaran sus canciones junto a él.

Exa FM
Exa FM
Reproducir
Pausa
Exa FM
Exa FM
Reproducir
Pausa
Ampliar
Minimizar Cerrar
...
...