Noticias

“Mi sexualidad la vivo yo”: William Valdés rompe el silencio sobre su orientación sexual

El actor William Valdés forma parte del elenco de Venga la Alegría, proyecto que actualmente cuenta con la participación de Cynthia Rodríguez, Laura G, Roger González, entre muchos otros. A pesar de que goza de mucho éxito y reconocimiento, esto no ha sido muy fácil para él y es que, desde su llegada a México, el actor ha tenido qué lidiar con rumores sobre sus preferencias sexuales, razón por la que recientemente decidió hablar abiertamente de esto.

“La prensa en México siempre ha tratado de desvalorizar mi trabajo, siempre han tratado de alguna otra manera de dañar mi imagen y sinceramente no entiendo por qué. Estas personas que escriben estos artículos y estos encabezados ni los conozco, nunca les he hecho nada, simplemente su objetivo es dañar mi imagen. Ahora me pregunto por qué, por qué querrán dañarle la imagen a un conductor extranjero, cubano… Ya sé, pero eso me lo voy a reservar”, expresó.

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida por William Valdes (@williamvaldes)

LO MÁS LEÍDO —> Concursante sufre desmayo durante programa en vivo frente a Laura Zapata y Majo Aguilar

“Mi sexualidad es mía y yo voy a hablar de mi sexualidad cuando yo quiera hablar de mi sexualidad. No es porque yo quiera esconder nada. Yo no escondo absolutamente nada. La gente que me conoce –mis amigos, mi familia– sabe exactamente quién yo soy”, continuó.

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida por William Valdes (@williamvaldes)

Este mensaje lo da por una última publicación que realizó un medio en donde destacó que el actor supuestamente aparecía en una app para conseguir pareja del mismo sexo, información que fue desmentida por el conductor.

“Llegando aquí a mi casa me llegó la notificación de este artículo que supuestamente yo estoy en un red que se llama Blued, que en mi vida he conocido esta red, y que supuestamente yo estoy en esa red para tener sexo con parejas del mismo sexo. Es una mentira que yo estoy en una plataforma buscando pareja del mismo sexo. ¿En qué cabeza cabe que alguien como yo tan público esté en una plataforma como esta para buscar sexo? Me quedo sorprendido porque siento que la prensa a veces ya no sabe qué inventar para seguir dañando mi nombre o para de alguna u otra manera convertirme en un personaje polémico”, comentó al respecto.

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida por William Valdes (@williamvaldes)

Asimismo, William Valdés destacó que el tema de su sexualidad y orientación sexual es algo que solo le incumbiré a él.

“Esto es un tema que le da morbo a mucha gente, que la gente siempre pregunta: ¿cuál es la sexualidad de William? Y aquí te va mi respuesta. Que p* te importa. Mi sexualidad es mi sexualidad porque la vivo yo y es parte de mi vida. Y mi sexualidad yo he decidido mantenerla en privado, no hablar de ella. Sea bisexual, sea non-binary, sea straight, sea gay… No te importa. No les importa. El día que yo quiera hablar de mi sexualidad lo voy a hablar y lo voy a hacer porque yo quiero, no porque gente como esta gentuza decida por mí”, aseveró William.

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida por William Valdes (@williamvaldes)

Por último recalcó que no por ser figura pública tiene que hablar sobre su vida privada.

“La sexualidad tuya es tuya, no es de nadie. No porque yo soy conductor de televisión y soy una figura pública la gente tiene que saber cuál es mi sexualidad. Eso es algo privado. Ya la gente sabe mi vida entera, saben quién es mi familia, mis amigos, saben cuántos perros tengo, mis sobrinos, saben lo que hago…”.

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida por William Valdes (@williamvaldes)

LO MÁS LEÍDO —> La ‘Bebeshita’ es fuertemente criticada tras estrenar sección en Venga la Alegría

Más noticias:

...