Noticias

"Mi bebito fiu fiu", la oscura historia detrás del éxito viral de TikTok

Durante las últimas semanas una famosa canción se ha apoderado de las tendencias dentro de TikTok, donde miles de usuarios han realizado diferentes trends utilizando este sencillo llamado “Mi bebito fiu fiu”.

@matvz0

mi bebito fiu fiu #HUMOR #meme #parati #fypシ #memes #mibebitofiufiu #dragonball #goku #shipost #trend

♬ sonido original – MATVz

Seguramente te has dado cuenta mientras deslizas los videos de TikTok que te han aparecido en más de una ocasión un video donde se empieza a escuchar una de las líneas de la canción, “Caramelo de chocolate”.

 

Lo más leído: Andrea Legarreta responde ante supuesto ‘maltrato’ a Fernando del Solar: “No me quedó ese saco”

 

Sin embargo, te has puesto a pensar de donde viene el origen del famoso éxito “Mi bebito fiu fiu”.

@midnightmood_oficial

Para dedicar banda 😍 #parati #mibebitofiufiu #titosilvamusic

♬ sonido original – Midnight Mood

Esta canción es una adaptación del gran éxito de Dido, “Thank You” estrenado en 1998 para posteriormente ser adaptado junto al reconocido rapero, Eminem,Stan” en 2000.

La nueva versión es interpretada por Tefi C, compuesta por Tito Silva Music, sin embargo, muchos usuarios aseguran que la cantante podría meterse en temas legales por la base de la canción de Dido.

@musik_92

Me tiene loka esta audio.

♬ amo a los que están usando mi audio – 𝑩𝒆𝒔𝒕 𝑲𝒂𝒄𝒆𝒚𝒏𝒊𝒔𝒕𝒂♡

Sin embargo, esto no es la única razón por la cual la canción se ha vuelto tan polémica tras ser acompañada del éxito, pues de acuerdo con diferentes versiones, el sencillo narra la historia de un triángulo amoroso.

 

Por si te lo perdiste: ¿Y el luto? Usuarios critican a Thalía al celebrar el 4 de julio tras muerte de su abuelita

 

De acuerdo con los rumores, la canción relata un amorío extramarital de un ex mandatario de Perú, Martín Alberto Vizcarra, quien engaño a su pareja mientras se encontraba en el poder.

@jblandonn

JAJAJA😂 #humor #viral

♬ sonido original – B L A N D O N

Se trata ni más ni menos que la ex candidata al congreso de Perú, Zully Ramírez del Castillo con quien el mandatario le fue infiel a su esposa.

@masqueunamigo

Mi bebito fiu fiu 🐶💕 #humor #perro #perros #perrostiktok #mascota #mibebitofiufiu #bff❤️

♬ sonido original – .__.

Según las versiones de la historia, este escándalo del político alcanzó un nivel máximo en cuestiones mediáticas llegándose a filtrar fotografías de las conversaciones entre los políticos, donde Zully se refería a Martín como “mi bebito”, mientras que en respuesta, el mandatario respondió con una selfie acompañado de un simple “fiu fiu”.

 

Lo más leído: ¿Son novios? Bebeshita aclara con sus fans si mantiene una relación con Aristeo Cázares

 

Así que ahora ya lo sabes, si tu pareja te ha pedido que se la mandes como un acto de amor, o tu mismo estás pensando en mandarla por estar en tendencia, piénsalo dos veces, pues puedes estar dando otro sentido al mensaje que quieres mandar.

Más noticias:

...