Noticias

Mhoni Vidente ya había predicho el sismo de hoy

16-05-2018


Mhoni Vidente
es una de las astrólogas más reconocidas en México por haber acertado en varias ocasiones en sus predicciones. Pues si echamos un vistazo al pasado, podremos recordar que Mhoni predijo la muerte del Divo de Juarez, Juan Gabriel, el atentado contra Alan Ramírez, vocalista de la Banda MS y el terremoto que azotó la CDMX en 2017.

 

Instagram

Y esta vez parece haber acertado de nuevo en una de sus predicciones más recientes, ya que el día 1 de mayo de 2018 mientras se encontraba en el Programa Hoy de Televisa, la vidente predijo que para este mes de mayo iba a ocurrir un sismo, el cual no sería nada violento. 

 “Va a ser un mes muy importante para México, Va a ocurrir algo que va a cambiar por completo la historia de nuestro país para mejorar”, dijo Mhoni. 

 “Viene un sismo para este mes de mayo, para el 18 o el día 20, pero nada grave. Recuerden que cuando tiembla se van todas las energías negativas, así que México va a estar mejor que nunca”.

 

 

 Y hoy 16 de mayo a las 9:20 de la mañana, la Ciudad de México se ha despertado con un sismo de una magnitud de 5.2, el cual no ha dejado ningún daño.
 

Por otra parte, recordemos que la vidente de las estrella de Hollywood, Deseret Tavares también hizo algunas predicciones entorno a nuestro país, pues dijo que se venían algunos desastres naturales, entre ellos un sismo nuevo para la Ciudad de México. 

 “Veo huracanes en las costas, esto se repite al rededor del mes de septiembre”, dijo Deseret. 
 “Se viene otro sismo para la Ciudad de México”.
 

Exa FM
Exa FM
Reproducir
Pausa
Exa FM
Exa FM
Reproducir
Pausa
Ampliar
Minimizar Cerrar
...
...