Noticias

Mhoni Vidente tiene rara predicción sobre la Virgen de Guadalupe

Mhoni Vidente tiene rara predicción sobre la Virgen de Guadalupe.

La vidente cubana, en constantes ocasiones ha estado en la boca de todos, pues muchas veces acierta sobre las cosas que dice y en otras ocasiones se queda con la palabra.

 

Una publicación compartida por Mhoni Vidente (@mhoni1) el

Se dice que la vidente ha acertado en la muerte de varios famosos, tal es el caso de Juan Gabriel o el vocalista de la banda Cursillos, Francisco Ernesto Ruí­z.

 

Una publicación compartida por Mhoni Vidente (@mhoni1) el

Aunque sin duda lo que impactó, fue su predicción sobre el sismo del pasado mes de septiembre, en donde mencionó que serí­a de 6.9 a 7.1 grados. 

😱
 Ahora Mhoni tuvo esta predicción que sin duda dejó impactado a más de uno.
😯
 A través del ví­deo que subió en su canal de youtube, mencionó lo siguiente: 
“El mes de noviembre es el mes 11, es el mes de Dios [“¦] Vienen cosas muy, muy profundas en cosas espirituales”, menciona. 

“Va a haber una revelación en el cielo. La Virgen Marí­a manda a decirles que se va a presentar en un paí­s que está sufriendo mucho, y yo visualizo que es Venezuela, México o parte de España donde se viene apareciendo otra vez la Virgen o una comunicación espiritual vamos a tener por parte de Dios”, comentó. 
También habló sobre un posible atentado del papa Francisco. 
 Aunque eso no es todo, también la vidente mencionó que por fin el presidente de los Estados Unidos será llevado a juicio.

¡Checa el ví­deo!

 

 

 ¿Crees que esto sea cierto?

Más noticias:

...