Noticias

Mhoni Vidente se lanza contra Mafe Walker, asegura no existe idioma alienígena: "Ya evolucionaron"

Durante los últimos días el nombre de Mafe Walker se ha convertido en tendencia en redes sociales debido a que, durante su visita en el matutino de TV Azteca, Venga la Alegría, asegurara hablar idioma alienígena, lo cual le ha costado un sinfín de burlas y memes.

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida por Mhoni Vidente (@mhoni1)

Tras su entrevista donde también el conductor, Pato Borghetti fue pieza clave a quien diferentes internautas mostraron admiración por guardar la compostura, diferentes personas han criticado a Mafe Walker tras hacer la afirmación sobre el supuesto idioma, incluso, ha habido quienes la han desmentido.

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida por Mhoni Vidente (@mhoni1)

Una de ellas es la famosa pitonisa Mhoni Vidente, quien tras varios días siendo tema de conversación, se lanzó en contra de Mafe Walker cuestionando la existencia del idioma, sin embargo, aseguró creer en los extraterrestres.

Lo más leído: Con conmovedor mensaje, Zuria Vega da el último adiós a ser querido

“Hablemos de esta señorita que dice que habla con los extraterrestres y que es un canal. La señorita que es de Colombia, a ella yo no le creo. Los extraterrestres sí existen, pero ya evolucionaron tanto que no necesitan hablarte, telepáticamente ya pueden saber lo que están haciendo y cómo manejar la mente”.

En este sentido, la vidente cubana aseguró a través de su canal de YouTube, “Pregúntale a Mhoni Vidente” que los extraterrestres no se comunican mediante un idioma.

“Y que realmente ya no hay un lenguaje como tal entre ellos. Ahí te das cuenta que fue un momento que de esta señorita que a lo mejor ella siente, es su fe en ese sentido. Pero yo creo que es algo que se hizo viral y que no salió de allí”.

Sin embargo, no es la primera vez que Mhoni Vidente habla sobre la existencia de los extraterrestres, pues hace tiempo compartió un video a través de TikTok, auguró que pronto realizarían una visita a la Tierra.

Lo más leído: A tres años de su muerte, hija de Edith González es captada cantando en su tumba

Tras el momento viral de Mafe Walker, Mhoni Vidente aprovechó para compartir algunas imágenes de la colombiana hablando el supuesto idioma alienígena, terminando con la famosa canción de Tatiana, “Los marcianos llegaron ya”.

@mhonividente13

#mhonividente13 #aliens #contacto #extraterrestres #comedy #comedia

♬ sonido original – MH🧿NI VIDENTE

Más noticias:

...