Noticias

Mhoni Vidente revela que Inés N podría pisar la cárcel

30-09-2021
Mhoni Vidente aseguró que todo lo que le está sucediendo a Inés tiene que ver con brujería, en la que estuvo involucrada.

Hace unos días la conductora Inés N publicó un comunicado a través de su Instagram en el que abarca lo sucedido con ella y su familia en torno a la orden de aprehensión que circula en contra de ella y su esposo por delincuencia organizada y un fraude millonario.

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida de Mhoni Vidente (@mhoni1)

LO MÁS LEÍDO —> Dan a conocer la cantidad que pago Rix a Nath Campos por daño moral

En esta ocasión Mhoni Vidente le dedicó un espacio a Inés N en la que realizó una lectura del futuro de la conductora y su familia.

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida de Ines Gomez Mont (@inesgomezmont)

LO MÁS LEÍDO —> Gomita presume su nueva figura tras un mes de cirugía estética

En esta lectura, Mhoni habló acerca de la situación tan complicada que está viviendo la conductora, revelando que desde su percepción ella si pisará la cárcel incluso que se encuentra separada de su pareja.

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida de Mhoni Vidente (@mhoni1)

Mhoni Vidente aseguró que todo lo que le está sucediendo a Inés tiene que ver con brujería, en la que la conductora estuvo involucrada.

“Lo mejor que puede hacer Inés es venirse para acá, traer una buena defensa, pues sus tíos, toda su familia son abogados, tienen un bufete de abogados y ya han de estar trabajando en eso para que pueda defenderse directamente aquí, deslindándose completamente del esposo, pues él fue quien la involucró”

Exa FM
Exa FM
Reproducir
Pausa
Exa FM
Exa FM
Reproducir
Pausa
Ampliar
Minimizar Cerrar
...
...