Noticias

Mhoni Vidente revela la selección de futbol que saldrá campeona en Qatar 2022

A tan solo unos días de iniciar el Mundial de Qatar 2022 ya se comienza a hablar sobre los resultados del juego, tal como lo asegura Mhoni Vidente, quien reveló algunas de sus predicciones sobre este evento al ser cuestionada acerca del futuro de la Selección Mexicana y del equipo que se alzará con el título en la máxima fiesta del futbol internacional.

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida de FIFA World Cup (@fifaworldcup)

Fue a través de su canal de YouTube, que la pitonisa reveló las visiones que tiene sobre el Mundial de Qatar 2022 y aunque no ha visto con claridad al campeón, mencionó que la Copa del Mundo podría terminar en manos de los argentinos o de los brasileños. Es decir, la albiceleste y los verde-amarela se disputarán el título mayor del torneo el próximo 18 de diciembre, según la cubana.

 

Por si te lo perdiste: Canelo rompe el silencio y revela qué pasó con Eduin Caz en la fiesta de su hija

 

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida de FIFA World Cup (@fifaworldcup)

Sobre la Selección Mexicana en el Mundial de Qatar 2022, la astróloga lanzó un pronóstico poco favorecedor, pues mencionó que a México solo va a pasear. Pues dijo que “México va ahí… yo creo que es la peor selección mexicana que hemos tenido”.

Asegurando que el equipo dirigido por Gerardo ‘El Tata’ Martino, no pasarán de la ronda de grupos, en donde enfrentarán a las selecciones de Polonia, Argentina y Arabia Saudita.

 

Continuar leyendo: Shakira responde a las supuestas negativas de Thalía: “No es tuyo, no te pertenece”

 

Finalmente, Mhoni Vidente señaló que este gran evento deportivo será muy oscuro y nada atractivo, en comparación con otros torneos mundialistas. Además que en esta ocasión el evento mundial no tendrá el mismo protagonismo que suele caracterizar al torneo. “Es uno de los mundiales más desangelados de la historia”, indicó.

De igual manera, tras el anuncio de su participación artística de Maluma, la pitonisa consideró que “debió haberse sumado a una protesta”. Tal como lo han hecho Dua Lipa y Shakira, quienes anunciaron que no participarán en las actividades del Mundial Qatar 2022.

Más noticias:

...