Noticias

Mhoni Vidente revela la forma en que murió Marcela Basteri, mamá de Luis Miguel

26-03-2021
Mhoni Vidente reveló en "HOY" las verdaderas causas de la desaparición y muerte de Marcela Basteri, madre de Luis Miguel.

Desde el estreno de “Luis Miguel. La Serie”, se suscitaron muchos rumores en torno a la desaparición de Marcela Basteri, la madre de El Sol de México.

Ante esto, muchas personas se interesaron por descubrir la verdad y comenzaron las especulaciones sobre si Marcela Basteri aún estaba viva, o más bien la tenían encerrada en algún lugar. Hubo quienes llegaron a poner sobre la mesa, la posibilidad de que la mamá del intérprete haya muerto.

El principal sospechoso de la posible muerte de Basteri, era Luisito Rey, pues desde un principio se vio relacionado con la desaparición, pero fue un tema que no había cobrado relevancia hasta el estreno de la serie.

Y ahora para sumar más especulaciones en torno a la mamá de Luis Miguel, Mhoni Vidente reveló una versión de los hechos  en los que asegura que Marcela murió a manos de Luisito Rey.

La cubana reveló para su audiencia, que presuntamente la mamá de Luis Miguel había sido ahogada, luego de que ella se negara a darle 20 millones de dólares a Rey.

Luis Miguel
FOTO: WEB

Según Mhoni, los hechos ocurrieron al interior de la casa que los papás del intérprete compartían en España. Incluso se dice que Luisito Rey la asfixió, la baño en alcohol y la dejó en la alberca para hacer que todo pareciera un accidente.

“Luisito Rey, vendía a la mamá, la prostituía, realmente él viene matando a la mamá por los 20 millones de dólares, él la ahogó, la ahorcó completamente y la avienta a la alberca”

Luego de esta afirmación, salieron algunas cosas más oscuras como que el padre de Luis Miguel habría ofrecido su alma a cambio del éxito de su hijo, y que por ello se le había apodado “El Sol” debido a la carta del tarot.

LO MÁS LEÍDO —–> VENTINO LANZA CON ÉXITO SE SENCILLO “ESTA VEZ”

A pesar de que estas afirmaciones no se pueden comprobar, no sería la primera vez que Mhoni Vidente da detalles sobre el fallecimiento de alguien.

Y es que recordemos que meses antes del fallecimiento del astro del futbol argentino, la clarividente aseguró que Maradona fallecería de un caro cardíaco.

¿Será que en verdad Macerla Basteri fue asesinada?

Exa FM
Exa FM
Reproducir
Pausa
Exa FM
Exa FM
Reproducir
Pausa
Ampliar
Minimizar Cerrar
...
...