Noticias

Mhoni Vidente predijo que con la guerra de Rusia inicia el fin de la humanidad

24-02-2022
El pasado mes de enero, Mhoni Vidente predijo que a principios de este año comenzaría una guerra lo cual llevaría al fin del mundo.

¡Una vez más vuelve a acertar! La famosa Mhoni Vidente vuelve a dejar en claro que ha sido una de las videntes más acertadas, pues recientemente había predicho el inicio de una guerra, la cual ha sido acertada con el reciente conflicto entre Rusia y Ucrania, a lo cual también añadió, se daría inicio al fin de la humanidad.

Luego de que en uno de sus videos para su canal de Youtube, la vidente haya alarmado a sus seguidores tras predecir una guerra a principios de este año, que marcaría un antes y un después en la historia de la humanidad, pues es muy bien conocida por acertar en varias de sus predicciones.

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida por Mhoni Vidente (@mhoni1)

Una de las predicciones que más asustó a la audiencia, fue aquella que señaló que en este año, iniciaría un proceso en la historia de la humanidad debido a los diferentes eventos que ocurrirán en todo el mundo, pues reveló la carta de “El Loco”, carta que muestra importantes cambios mundiales.

Continuar leyendo: Danna Paola revela haber sido internada durante grabaciones de ‘Atrévete a Soñar’ por ansiedad

“Está en peligro la Tierra, está en peligro la humanidad, salvemos al mundo, no estoy bromeando el fin del mundo comienza en el año 2022”, señaló al mostrar la carta.

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida por Mhoni Vidente (@mhoni1)

También entre la lectura de cartas, salió la de “La Muerte”, con la que advirtió que podría desatarse una guerra química que matará miles de personas con tan solo respirar.

Pero no será hasta el año 2031, que la astróloga reveló que será el fin del mundo. Por lo que a partir de ahora solo tenemos nueve años para tratar de revertir, detener y prevenir cualquier suceso, y que aún hay tiempo para arrepentirnos y reivindicarnos.

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida por Mhoni Vidente (@mhoni1)

También podría interesarte: Yordi Rosado se aplica botox durante programa en vivo

Sin embargo, los avances científicos y tecnológicos serán de máxima importancia si queremos sobrevivir y preservar la Tierra. Mhoni aseguro que aunque tengamos miedo, debemos ser fuertes, pues a partir de este año habrá revoluciones en diferentes aspectos, y surgirán nuevos jóvenes dentro del orden mundial, que se encargaran de ver por el ser humano.

Exa FM
Exa FM
Reproducir
Pausa
Exa FM
Exa FM
Reproducir
Pausa
Ampliar
Minimizar Cerrar
...
...